Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos DíasReporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado pasado, lo lleve a las 9:00 am y me entregaron tipo 11:00 am, recomendado. Lo mejor del cuento es que yo compre el carro en Mazko y ni medio comparado, casi me toco rogar para que me dieran cita, cotice con ellos y me dijeron que aprox 280.000. menos mal me recomendaron Maz-autos, por mi lo seguiré llevando allá.
Buenos Días
Reporto mantenimiento de los 5.000Km en $160.000 en Maz-Autos Cali, me sentí muy bien atendido, inclusive me actualizaron el software del sistema operativo del Skyactiv, ademas me regalaron un llavero, un porta-documentos y una bolsa para la basura. se demoraron 2 horas el sábado pasado, lo lleve a las 9:00 am y me entregaron tipo 11:00 am, recomendado. Lo mejor del cuento es que yo compre el carro en Mazko y ni medio comparado, casi me toco rogar para que me dieran cita, cotice con ellos y me dijeron que aprox 280.000. menos mal me recomendaron Maz-autos, por mi lo seguiré llevando allá.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: