Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Compañeros tengo un ruidito qué me tiene de las aquellas.Es un 3 2017 sedán, se siente el ruidito como entre la palomera y el pilar de la carrocería, suena en terrenos no tan destapados, en huecos o baches duros no suena, mi mecánico le cambio bases de los amortiguadores, se puso muñeco izquierdo nuevo, el amortiguador izquierdo lo puso en el lado derecho, se revisaron los bujes y se puso equipo detector de ruido en la suspensión y nada, el dice que puede ser una lata traslapada o desoldada, el carro no ha sido chocado. Saben ustedes de un mago de los ruidos?
Compañeros tengo un ruidito qué me tiene de las aquellas.
Es un 3 2017 sedán, se siente el ruidito como entre la palomera y el pilar de la carrocería, suena en terrenos no tan destapados, en huecos o baches duros no suena, mi mecánico le cambio bases de los amortiguadores, se puso muñeco izquierdo nuevo, el amortiguador izquierdo lo puso en el lado derecho, se revisaron los bujes y se puso equipo detector de ruido en la suspensión y nada, el dice que puede ser una lata traslapada o desoldada, el carro no ha sido chocado. Saben ustedes de un mago de los ruidos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: