Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes.Deseo cambiar los retrovisores de mi Mazda 3 Touring 2017 (pre-facelift).Dado que en concesionario son muy costosos estuve buscando usados en USA y encontré unos con monitor de punto ciego.Mi Mazda no incluye esa funcionalidad.¿Serán compatibles estos retrovisores aunque sea solo la direccional y el plegado automático que trae mi carro de fábrica ?En realidad solo me interesa tener los retrovisores tal y como venían los originales, con su funcionalidad original, no necesariamente el monitor de punto ciego pero no encuentro unos que cumplan exactamente lo que busco.
Buenas tardes.
Deseo cambiar los retrovisores de mi Mazda 3 Touring 2017 (pre-facelift).
Dado que en concesionario son muy costosos estuve buscando usados en USA y encontré unos con monitor de punto ciego.
Mi Mazda no incluye esa funcionalidad.
¿Serán compatibles estos retrovisores aunque sea solo la direccional y el plegado automático que trae mi carro de fábrica ?
En realidad solo me interesa tener los retrovisores tal y como venían los originales, con su funcionalidad original, no necesariamente el monitor de punto ciego pero no encuentro unos que cumplan exactamente lo que busco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: