Responder al tema

Buenas tardes señores/as, soy propietario de un Mazda 3 Skyactiv desde hace poco mas de 3 años, es un gran vehículo, con buena potencia, bajo consumo de combustible entre otras prestaciones, sin embargo, en mi caso tengo una falla de la cual no he podido obtener una respuesta objetiva a pesar que recientemente lo hice revisar por un conocedor de la marca, de hecho, es una persona muy bien referenciada por muchos de los propietarios de este tipo de vehículos, pero bueno, mi observación es la siguiente:

Cuando voy en marcha y giro a la izquierda (a muy bajas revoluciones y velocidad) tiene un sonido a manera de click (ejemplo caída de tapa metálica)  en la parte delantera (llanta izquierda), el profesional al que hago referencia en el párrafo anterior, me indico que algunos de estos vehículos tenia este probelma y que es una falla en la carrocería, que aunque no generaba ningún problema mayor, tampoco tenia reparación; alguien del grupo me podría orientar, han tenido alguna experiencia similar. Agradezco sus observaciones. Slds