Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes; Estuve buscando en este foro temas relacionados con las baterias que ahora pone mazda que dicen ser "las originales" pero no encontré.La cosa es, tengo la Hi tech Extrema Titanio y me ha durado demasiado... mas de 3 años, entonces quiero cambiar preventivamente... consulté con mazda y me dicen que ahora son mejores que las que traian originalmente... saben cual usa mazda? o seguir con esta misma batería estaría ok?P.D. estoy buscando el mejor en cuanto a revisión de suspensiones de mazda 3 en Bogotá. Por si alguien puede referenciar. Gracias
Buenas tardes; Estuve buscando en este foro temas relacionados con las baterias que ahora pone mazda que dicen ser "las originales" pero no encontré.
La cosa es, tengo la Hi tech Extrema Titanio y me ha durado demasiado... mas de 3 años, entonces quiero cambiar preventivamente... consulté con mazda y me dicen que ahora son mejores que las que traian originalmente... saben cual usa mazda? o seguir con esta misma batería estaría ok?
P.D. estoy buscando el mejor en cuanto a revisión de suspensiones de mazda 3 en Bogotá. Por si alguien puede referenciar. Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: