Responder al tema

Bueno, adicional a las impresiones que les conté antes, qué les puedo decir... del consumo, la verdad no he hecho la tarea como debe ser, en parte porque he leído que hasta los 4 o 5 mil kilómetros no hay consumo real... y hasta ahora va por 2.500. Se siente muy potente, más con la función Sport... es que son 2.500!!!

A veces molesta un poco la conexión con el BT, pero muy pocas veces. El tanque, al ser más grande, rinde más la gasolina. Pero reitero que me falta probar con juicio el rendimiento. Los rines son muy, pero muy delicados. No he tenido nada serio, pero al ser una llanta más delgada que las convencionales suele ser muy fácil maltratarlos por ahí.

La insonorización funciona como debe ser, solo que el aire, cuando está detenido el auto, siento cuando arranca... es cuestión de costumbre me imagino. Se calienta bueno! Es decir, llego a la casa después de tenerlo un buen rato por ahí y con una que otra acelerada y se siente el calor que sale por las llantas delanteras.

Solo un detalle, que no se si es normal o no, cuando pasó por uno de esos reductores de velocidad, los que son como de metal, de varias líneas, se le siente algo como metálico, pero solo lo percibo si voy con los vidrios abajo. Lo curioso es que a ves suena y a veces no... comenté en la agencia y me dicen que se los deje un día para ver, pero que no han tenido ningún reporte de esto.

Y no crean que a cada rato le descubro algo nuevo. Por ejemplo, si lo apago en una posición diferente a P, en efecto se apaga el motor pero mantiene la radio encendida. O cuando voy a dar reversa si está el bloqueador de sol en el vidrio trasero se baja automáticamente. En fin, la verdad no se qué más colocarles... sesión de Q&A!