Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Si no me sigue tentando un Volvo por ahí, el proximo automovil creo que será un 6 como el suyo.Curioso que lo de el ruido "metalico" por los reductores tambien le pase a su 6. Yo tengo el 3 y reporté eso, me le cambiaron los topes de los amortiguadores... mejoró un poco, pero tal como dice en los reductores metalicos me sigue pasando igual cuando los paso lento, entonces he optado por pasarlos rapido hasta que tenga tiempo de dejar el carro en el concesionario. Lo raro tambien como menciona es que NO siempre suena.
Si no me sigue tentando un Volvo por ahí, el proximo automovil creo que será un 6 como el suyo.
Curioso que lo de el ruido "metalico" por los reductores tambien le pase a su 6. Yo tengo el 3 y reporté eso, me le cambiaron los topes de los amortiguadores... mejoró un poco, pero tal como dice en los reductores metalicos me sigue pasando igual cuando los paso lento, entonces he optado por pasarlos rapido hasta que tenga tiempo de dejar el carro en el concesionario. Lo raro tambien como menciona es que NO siempre suena.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: