Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El consumo que me ha dado promedio es de 34-38 Km/Galón, dependiendo de qué tanto se use el modo sport o no y, obviamente, del pie. En carretera te lo debo, pero la vez que cogí carretera fue muy económico, en especial porque ayuda la velocidad crucero. Buscaré mis archivos de consumo y te aviso.De las llantas, el verdadero problema son los rines que son delicados... los andenes son su peor enemigo. En lo personal no he sentido problema con las vías... el valor ni idea... espero no preocuparme por eso en el mediano tiempo!
El consumo que me ha dado promedio es de 34-38 Km/Galón, dependiendo de qué tanto se use el modo sport o no y, obviamente, del pie. En carretera te lo debo, pero la vez que cogí carretera fue muy económico, en especial porque ayuda la velocidad crucero. Buscaré mis archivos de consumo y te aviso.
De las llantas, el verdadero problema son los rines que son delicados... los andenes son su peor enemigo. En lo personal no he sentido problema con las vías... el valor ni idea... espero no preocuparme por eso en el mediano tiempo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: