Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
la verdad todo lo que dices es ese carro yo tengo la cx3 gt automatica 4x2 mi experiencia no es tan buena ya que ahora mismo tiene 8.000 kl y esta en la mazda con un ruido en la parte trasera que ellos están mirando y cambie cosas y no dan con el ruido primero cambiaron amortiguador trasero después rodamiento ,bujes y no han dado con el ruido, estoy a la espera que me la entregen para venderla por que de verdad si me siento decepcionado he tenido hyundai nissan toyota y nunca me había pasado esto; por otro lado este tranquilo que este vehículo su túnel de escape es bien pronunciado y pega aveces en algunas partes, siempre paquea de reversa ya que si lo pones de frente el bomper delantero(bien bajo) pega en cualquier muro de esos de los parqueaderos, de resto el carro anda muy sabroso de consumo me da aca en medellin con extra solamente ciudad entre 32 y 35 kilometros por galon con aire todo el tiempo, en cuanto a la llanta el mio tiene 215/50/R18 la verdad cuando lo saque del concesionario el aire estaba en 38 libras psi la 4 ruedas y se sentia bien duro despues de leer el manual y ver en la puerta del carro resulta que el aire adecuado es de 33 psi adelante y 30 psi atras lo calibre con esta y sorpresa el carro cambio totalmente mas suave, claro que últimamente lo he probado tambien con 32 psi en las 4 ruedas y anda perfecto también a veces ellos(mazda) lo hacen y soplan las llantas sin leer y verificar cuales son las psi de el vehiculo por eso siempre es bueno leer el manual del vehiculo, por otro lado debo resaltar el sonido que apesar que no es bose suena muy bien, con respecto por que le pongo extra simplemente eso es lo que indica el manual del propietario y ademas probe con corriente y si se le siente que la potencia baja muy poco pero el que sabe de carro lo siente el que no dira que es lo mismo.saludos
la verdad todo lo que dices es ese carro yo tengo la cx3 gt automatica 4x2 mi experiencia no es tan buena ya que ahora mismo tiene 8.000 kl y esta en la mazda con un ruido en la parte trasera que ellos están mirando y cambie cosas y no dan con el ruido primero cambiaron amortiguador trasero después rodamiento ,bujes y no han dado con el ruido, estoy a la espera que me la entregen para venderla por que de verdad si me siento decepcionado he tenido hyundai nissan toyota y nunca me había pasado esto; por otro lado este tranquilo que este vehículo su túnel de escape es bien pronunciado y pega aveces en algunas partes, siempre paquea de reversa ya que si lo pones de frente el bomper delantero(bien bajo) pega en cualquier muro de esos de los parqueaderos, de resto el carro anda muy sabroso de consumo me da aca en medellin con extra solamente ciudad entre 32 y 35 kilometros por galon con aire todo el tiempo, en cuanto a la llanta el mio tiene 215/50/R18 la verdad cuando lo saque del concesionario el aire estaba en 38 libras psi la 4 ruedas y se sentia bien duro despues de leer el manual y ver en la puerta del carro resulta que el aire adecuado es de 33 psi adelante y 30 psi atras lo calibre con esta y sorpresa el carro cambio totalmente mas suave, claro que últimamente lo he probado tambien con 32 psi en las 4 ruedas y anda perfecto también a veces ellos(mazda) lo hacen y soplan las llantas sin leer y verificar cuales son las psi de el vehiculo por eso siempre es bueno leer el manual del vehiculo, por otro lado debo resaltar el sonido que apesar que no es bose suena muy bien, con respecto por que le pongo extra simplemente eso es lo que indica el manual del propietario y ademas probe con corriente y si se le siente que la potencia baja muy poco pero el que sabe de carro lo siente el que no dira que es lo mismo.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: