General de Mazda CX-5 (2012-2017)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y por si amendozalu o alguien más se lo llega a tomar a mal, mis disculpas, no fue la intención, de verdad que lo último que esperaba encontrar era esto...

Fin del off-topic.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No es hostilidad, son datos que están muy a la mano y muchos se han esforzado por subir y compartir como para hacer una pregunta cuya respuesta, de verdad, está en todas partes.

No trate de dañar el ambiente gratuitamente cuanto solo le estoy diciendo a amendozalu que la respuesta ya está y la puede ver fácilmente. Deje la paranoia.
No es hostilidad, son datos que están muy a la mano y muchos se han esforzado por subir y compartir como para hacer una pregunta cuya respuesta, de verdad, está en todas partes.

No trate de dañar el ambiente gratuitamente cuanto solo le estoy diciendo a amendozalu que la respuesta ya está y la puede ver fácilmente. Deje la paranoia.


a mi no me parece paranoia, es mas por simple logica creo que m89 se podria haber demorado menos simplemente respondiendo la pregunta del forista en vez de responder diciendo que revise y demas, seria bueno que recordar que no todos gozamos de la misma cantidad de tiempo libre de otras personas.

y para responder al forista su pregunta de los rines: las versiones basicas traen rines estampados (lamina) y las versiones tope traen rines de aleacion.

ps. mientras escribi el mensaje llego la respuesta de m89, me parece bien lo que respondio y me agrada ver que es posible lograr un ambiente agradable.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Jajajaja..... Eche no las he visto. Jajajaja que vaina, con ustedes. Jajajajaja. Me dio mucha risa. Perdona m89 es que acabo es que acabo de pasar por ahí y la vi fugazmente, "caramba con rines de lata" y eso es todo. Jajajajaja.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y por si amendozalu o alguien más se lo llega a tomar a mal, mis disculpas, no fue la intención, de verdad que lo último que esperaba encontrar era esto...

Fin del off-topic.

Me vuelvo a citar para que no se trate de armar un tierrero en donde no lo hay, qué pena compañero, solo quería incitar un poco de lectura y no despertar la indignación de otra persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y andrew

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
M89 no hay problema, a mi me dio fue risa. Para la próxima y ya. Pero hombre si para el reportaje coloca el comentario de esos rines en un carro de 74 mill..... No se en la duster pasa pero en la Cx 5. Y si ya publicaste el reportaje en donde dices eso, pues perdona otra vez, jajajaja. Ahora sin fin del off topic.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
M89 no hay problema, a mi me dio fue risa. Para la próxima y ya. Pero hombre si para el reportaje coloca el comentario de esos rines en un carro de 74 mill..... No se en la duster pasa pero en la Cx 5. Y si ya publicaste el reportaje en donde dices eso, pues perdona otra vez, jajajaja. Ahora sin fin del off topic.

Por ahí decíamos que era un sacrificio a cambio del buen equipamiento de seguridad de serie, pero de todas maneras creo que es un detalle que ninguno esperaba.

como agua de mayo, esperamos la prueba del portal!! alguna noticia??


Aún no, pero así como el 3 llegó de un día para otro en forma de una gentil llamada, esperemos que así sea con esta camioneta también.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
No es hostilidad, son datos que están muy a la mano y muchos se han esforzado por subir y compartir como para hacer una pregunta cuya respuesta, de verdad, está en todas partes.

No trate de dañar el ambiente gratuitamente cuanto solo le estoy diciendo a amendozalu que la respuesta ya está y la puede ver fácilmente. Deje la paranoia.

ni todos tienen el tiempo de revisar cada pagina , ni todos tienen los medios de visualizar con agilidad el foro (inténtelo no solo desde un pc portátil o de escritorio y con una velocidad de navegación baja o tipo móvil y entenderá)creo que es mas fácil responder una pregunta tan sencilla , que responder argumentos de donde cuando o como encontrar la respuesta, los foros son para leer es cierto , pero no por eso se debe argumentar una pregunta con ese tipo de respuestas, es preferible dejar que alguien con mejor paciencia y buen carácter resuelva la simple duda del usuario
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Por ahí decíamos que era un sacrificio a cambio del buen equipamiento de seguridad de serie, pero de todas maneras creo que es un detalle que ninguno esperaba.




Aún no, pero así como el 3 llegó de un día para otro en forma de una gentil llamada, esperemos que así sea con esta camioneta también.


aparte de esa versión de la CX-5 he visto que la Joruney también tiene una versión con copas. ¿qué otro auto o suv, que suba de los 55 millones, tiene esta característica en alguna de sus versiones?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un Rin de lata tiene sus ventajas! Coja un hueco rápido y la llanta no estalla, se tuerce la lata y por 10.000 pesos queda al pelo :)
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Un Rin de lata tiene sus ventajas! Coja un hueco rápido y la llanta no estalla, se tuerce la lata y por 10.000 pesos queda al pelo :)

Y además no son tan apetecidas por lo ladrones. Yo en un accent hace varios años tenía laticas, las cambie por rines de aluminio, me robaron tres, la primera vez uno y lo reemplace, la segunda vez dos y ahí si me mamé, volví a las latas y fui feliz. Es más, les puse mejores llantas que las que tenía en los de aluminio y el carrito cruzaba infinitamente mejor.

En Europa es muy común ver en cualquier modelo si importar el precio los modelos en entrada con rines de lata, con copa o sin copa. Los rines ahí casi siempre son un extra, que si, muchos compran, pero no vienen así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y carlosatala

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Hay versiones previas de la CRV que venían con rines en lata en la segunda generwcion y creo que en la 3 y ahora en la 4 no estoy seguro hay versiones con tapas o copas, si me equivoco que alguien me Corrija por favor.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
a alguien le queda facil subir unas fotos de los rines de "lata" y los de aleacion, como para hacer una comparacion...
igualmente fotos del interior de la basica y de la full...;)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Unos carros que vienen o vinieron con rines de lata (Honda CR-V de la generación antepasada, de la generación pasada, Toyota Fortuner, Subaru Forester, Mitsubishi Montero):
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.24.04.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.24.14.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.25.37.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.28.19.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.29.17.png


Unos de aleación de los mismos carros:
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.23.49.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.24.29.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.26.21.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.28.35.png
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 8.29.30.png



Además de estos también están la Toyota Rav4, la ya mencionada Renault Duster, Daihatsu Terios, Ford Ecosports y Dodge Journey. No es algo tan ajeno a la realidad.
 

jlc82

Despegó motor
Ene 19, 2012
42
Por ahí decíamos que era un sacrificio a cambio del buen equipamiento de seguridad de serie, pero de todas maneras creo que es un detalle que ninguno esperaba.

Aún no, pero así como el 3 llegó de un día para otro en forma de una gentil llamada, esperemos que así sea con esta camioneta también.

Bueno, espero con ansias que ese carro no sea por encima de los 71, porque vi la ficha tecnica del mismo y se ve interesante. Podria competir con la QashQai, tal vez con la renault Koleos, Kia Revolution, la Tucson. Pero si pasa de 70 se quedara en lista de deseos, pq como dicen ustedes por esos precios se consiguen mejores opciones.

Ya la pagina de Mazda la promociono para esperarla, pero no dicen ni en que mes, menos en que dia.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
No se que pensar de la decisión de mazda de colocarle a la básica esos rines. Comercialmente puede no importarle mucho a sus futuros compradores, pues se le puede comprar otros qu sean de aleación. Pero a mi no me gusta hacer eso, por dos razones: la primera, la mayoría son corronchisimos (lobisimos) y segundo, son caros y si el carro ya los trae para que otros. Pero si me gusta los originales en general y que sean de aleación por supuesto.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pero entonces las personas prefieren rines y que le quiten los airbags osea como ya se ha dicho en análisis comerciales en latino america prefieren lujos a seguridad :(. mazda paga arancel por el cx5 y el iva que le regalamos al gobierno, todavía es mejor esperar a que el precio baje paulatinamente, y no se han hecho pruebas de ruta para obtener un análisis del producto es mejor esperar para si lograr una mejor apreciación