General de Mazda CX-5 (2012-2017)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pero entonces las personas prefieren rines y que le quiten los airbags osea como ya se ha dicho en análisis comerciales en latino america prefieren lujos a seguridad :(. mazda paga arancel por el cx5 y el iva que le regalamos al gobierno, todavía es mejor esperar a que el precio baje paulatinamente, y no se han hecho pruebas de ruta para obtener un análisis del producto es mejor esperar para si lograr una mejor apreciación

¿Hasta cuando tendremos esa mentalidad de preferir los accesorios a los dispositivos que protegen nuestra vida?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
pero entonces las personas prefieren rines y que le quiten los airbags osea como ya se ha dicho en análisis comerciales en latino america prefieren lujos a seguridad :(. mazda paga arancel por el cx5 y el iva que le regalamos al gobierno, todavía es mejor esperar a que el precio baje paulatinamente, y no se han hecho pruebas de ruta para obtener un análisis del producto es mejor esperar para si lograr una mejor apreciación
Pruebas ya se han realizado las que no imaginan, internet esta inundado de ellas, en Colombia hasta ahora turbo y motor ya la probaron y salió bien librada. Lo que usted dice es cierto aquí prefieren unos rines de aleación de 18'' y un sunroof a cambio de sustraerle el TCS, ESP y unos 4 airbags, ahí si la vente diría uyy que full equipo!!!!!
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
¿Hasta cuando tendremos esa mentalidad de preferir los accesorios a los dispositivos que protegen nuestra vida?
si desafortunadamente es asi por ejemplo en brazil el plus de venta son accesorios de lujo y menos seguridad y en colombia queremos seguir el mismo camino. el ejemplo de las marcas coreanas siempre de vender carros con buenos rines y dejar de lado la seguridad y para el mas caro de la gama alli se le montan los elementos de seguridad para justificar los millones que le incrementan. me acuerdo cuando vendi el carro el primero que cotice era el kia revolution costaba 71millones y estaba super pelado en seguridad pero si montaba buenos rines :p. por mi parte mazda con el cx5 esta mostrando que trae una maquina con todos los aspectos de seguridad desde el tope inicial hasta el mas equipado pero ese enfoque no lo están tomando en cuenta. otra es que comparan consumos pero me parece que lo hacen con fichas técnicas, que si usa corriente o extra, desde el 2002 todos los carros deberían usar solo extra para obtener un mayor resultado en cuanto consumos ya que la corriente de Colombia tiene el octanaje muy bajo para el proceso de combustión que requieren dichos motores
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Hola a todos!!! Estaba esperando la llegada de la cx5 la verdad no me parecio gran cosa.
Quisiera que me ayudaran a decidir. Estoy entre la koleos ed. Especial con techo de cristal y parlantes bose 4x2 automatica y la mazda cx5 High 4x2 automatica. Relamente por $$ la koleos que cuesta 65.7m vs la mazda que son 84m

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: amendozalu

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hola a todos!!! Estaba esperando la llegada de la cx5 la verdad no me parecio gran cosa.
Quisiera que me ayudaran a decidir. Estoy entre la koleos ed. Especial con techo de cristal y parlantes bose 4x2 automatica y la mazda cx5 High 4x2 automatica. Relamente por $$ la koleos que cuesta 65.7m vs la mazda que son 84m

Mil gracias
Que tanto le importa el consumo?
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Ve pues el consumo de la cx5 dicen que es igual al m2. Yo tengo un m2 automatico y le saco 33 a 35 km/gl y eso sin usar el aire.

No se el consumo de la koleos. Pero no creo que sea menor que eso.
Como?????? Por que tan alto el consumo??? Hombre son casi 20 millones de pesos, si le gusta la koleos pues hágale no lo piense 2 veces, ahora si usted tiene en su billetera un presupuesto de 84 millones!!! Pues mire otras cosas, tiene que ser camioneta??, si usted no necesita una SUV no se le hace agua a la boca un BMW serie 3 con ese presupuesto??
 
  • Me gusta
Reacciones: andrewmc01

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
Como?????? Por que tan alto el consumo??? Hombre son casi 20 millones de pesos, si le gusta la koleos pues hágale no lo piense 2 veces, ahora si usted tiene en su billetera un presupuesto de 84 millones!!! Pues mira otras cosas, tiene que ser camioneta??, si usted no necesita una SUV no se le hace agua a la boca un BMW serie 3 con ese presupuesto??

Hola pues si! Yomtsmbien digo lo mismo!!! Fui a quejarme y me dijeron que ese era el consumo del m2 automatico!!! Casi pego el grito en el cielo!! Cuando me lo vendieron dijeron que era casi 50kms!!!
Pero en fin!!

Ve pues la koleos me encanta! No se que tanto sera el gasto de gasolina y los gastos de mantenimientos como seguro e impuestos...

Ve la bmw nunca lo habia pensado!!! Pero esas camionetas no son como de 100m pa ariba???
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Hola a todos!!! Estaba esperando la llegada de la cx5 la verdad no me parecio gran cosa.
Quisiera que me ayudaran a decidir. Estoy entre la koleos ed. Especial con techo de cristal y parlantes bose 4x2 automatica y la mazda cx5 High 4x2 automatica. Relamente por $$ la koleos que cuesta 65.7m vs la mazda que son 84m

Mil gracias
pienso que si esta teniendo en cuenta un vehículo por 84 millones y al mismo tiempo le gusta la koleos , por que no pensar en la versión full de la misma que ronda los 82 millones, de este modo obtiene una versión muy completa y a gusto suyo
 

andrewmc01

Despegó motor
Ene 24, 2010
54
pienso que si esta teniendo en cuenta un vehículo por 84 millones y al mismo tiempo le gusta la koleos , por que no pensar en la versión full de la misma que ronda los 82 millones, de este modo obtiene una versión muy completa y a gusto suyo

Hola lo que no me gusta el el 4x4 que segun entiendo hace que el carro sea mas tragon de gasolina. Pero lo tendre en cuenta!! Mil gracias
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
esperaria la escape ,cada vez que la veo me gusta mas, debe llegar muy bien equipada y potente con un mejor consumo que la actual.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Hola lo que no me gusta el el 4x4 que segun entiendo hace que el carro sea mas tragon de gasolina. Pero lo tendre en cuenta!! Mil gracias
Si tiene un presupuesto cercano a los 80 millones, la Koleos Privilege sería una excelente opción. El 4x4 de estos carros es desconectable, puede andar en 4x2, AUTO y LOCK según desee.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Si, pero imaginese el consumo de un aveo automatico, 25km x galon casi igual que la captiva. Recuerde que la caja del mazda es de relaciones largas asi que para que ande hay que chuzarlo y si tras del hecho es de 4 cambios y motor pequeño como el 1500 del mazda 2 pues es normal ese resultado.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Ve pues el consumo de la cx5 dicen que es igual al m2. Yo tengo un m2 automatico y le saco 33 a 35 km/gl y eso sin usar el aire.

No se el consumo de la koleos. Pero no creo que sea menor que eso.
seguramente se refieren al mazda 2 con tecnología skyactiv que aun no esta en Colombia, pero supongo q lo usaron como referencia, de resto creo q son dos puntos de comparación muy diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Si, pero imaginese el consumo de un aveo automatico, 25km x galon casi igual que la captiva. Recuerde que la caja del mazda es de relaciones largas asi que para que ande hay que chuzarlo y si tras del hecho es de 4 cambios y motor pequeño como el 1500 del mazda 2 pues es normal ese resultado.
Primero el mazda 2 AT 1.5 es bien andador en ese segmento, por encima del promedio, lo digo porque lo he manejado durante 1 ano ya que es mi segundo carro en la casa, ahora bien el consumo esta por encima de 40 kpg. Es muy económico en consumo por eso puse el grito en el cielo cuado el compañero puso 33-35 kpg(seria bueno efectuarle sincronizda puesta punto). De acuerdo con usted totalmente, el consumo del aveo es ridículo e inverosímil frene a cualquier carro hasta contra camionetas.