General de Mazda CX-5 (2012-2017)

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
o
tanto lio por unos rinesitos de lata......los mismos que equipan estas camionetas que de lejos cuando eran nuevas costaban mas de 200 millones.......lo ironico es que ni teniendo 200 millones en la epoca tampoco les daba derecho a estos compradores tener rines de alencion ni cojineria en cuero

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22176361-toyota-otros-modelos-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22098742-toyota-land-cruiser-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22098788-toyota-land-cruiser-2010-_JM

no me vengan con el cuento q por el hecho de ser toyotas se les perdona vengan espartanas en equipo aun costando un platal! la misma discusion!
totalmente de acuerdo y supongo que las personas que terminaron comprando ese tipo de vehiculos se dieron cuenta que el vehiculo es lo suficiente mente bueno como para fijarse solo en unos rines
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Estuve viendo la cx5 ...la semana que paso...y la
verdad...me desilusiono el interior ...y la full me parece que esta muy muy costosa...para lo que tiene.....las versiones intermedias...sin esos rines de lata..HORRIBLES"!!...aguantan..creo que que en ese escalon intermedio un paga por lo que recibe..para ser justo..me subi a mazda 6 all new para detallar acabados de la version full...y hermanito eso es como subirse a una gran vitara...muy muy sobrios...recordemos que esa version esta cerca a los 90 millones

dejemos las exageraciones sin sentido y sin relevancia nada aportantes aun lado por favor!!!

comercial!

 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Estuve viendo la cx5 ...la semana que paso...y la verdad...me desilusiono el interior ...y la full me parece que esta muy muy costosa...para lo que tiene.....las versiones intermedias...sin esos rines de lata..HORRIBLES"!!...aguantan..creo que que en ese escalon intermedio un paga por lo que recibe..para ser justo..me subi a mazda 6 all new para detallar acabados de la version full...y hermanito eso es como subirse a una gran vitara...muy muy sobrios...recordemos que esa version esta cerca a los 90 millones
Y me pregunto cual es el mazda 6 de 90 millones? Si lo ve nos avisa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juaan2390

juaan2390

Nuevo usuario
Jul 4, 2012
9
Estuve viendo la cx5 ...la semana que paso...y la verdad...me desilusiono el interior ...y la full me parece que esta muy muy costosa...para lo que tiene.....las versiones intermedias...sin esos rines de lata..HORRIBLES"!!...aguantan..creo que que en ese escalon intermedio un paga por lo que recibe..para ser justo..me subi a mazda 6 all new para detallar acabados de la version full...y hermanito eso es como subirse a una gran vitara...muy muy sobrios...recordemos que esa version esta cerca a los 90 millones
deberia subir las fotos de dicho mazada 6 que pongo en duda su existencia
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
No creo que unos rines de aleación incremente mucho el precio final. A la mazda les debe salir muy baratos por que compran por cantidades. En mi opinion es mas una estrategia comercial, ubica al Cx 5 en dos rangos de precios marcados y las diferencia en la apariencia y acabados, (para los no muy conocedores de las virtudes de la Cx 5). Así captura al cliente que la quiere con todos los lujos, al que poco le importan y al he no le alcanza para la full y si para las versiones mas básicas. Para no repetir el error cometido con la Cx 7 y 9, las cuales fueron lanzadas en una sola versión.
PD. Los acabados del mazda 6 en el interior son muy elegantes y transmiten un ambiente de gran confort. Difiero mucho del comentario anterior.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Mmm..entiendo tu comentario..pero es que la diferencia entre la high y la basic..no es muy notoria...excepto en la radio...si te subes son la miiisma camioneta..porque ni asientos de cuero tiene..la high..a eso me refiero en cuanto a la diferencia para mi..grande...que hay entre las dos acabados...


En cuanto..a los casi 90 millones...hablo de la cx5 high 4x4...no del mazda 6 ..mencione el M6 para tener un punto de comparacion de acabados.....perdonenme la vidaaa..joooo..

Gracias,

dejemos las exageraciones sin sentido y sin relevancia nada aportantes aun lado por favor!!!
Y esas son? ....los rines de lata? ...los acabados muymuy sobrios??...me parece que en el rango de precios que se mueve la cx5...las diferencias se marcan en el confort que ofrecen o no sus competidores...ya que mecanicamente casi estan ajustaditas .exageracion es que te digan en el concesionario...funciona sin problemas con gasolinta corriente que no lleva ni 85 octanos...y en la tapa de la misma camioneta dice no poner gasolina menor a 90 octanos...y como diria Kinito Mendez .."el loco soy yo " ...
Y pues que pena poner mi opinion irrelavante y nada aportante...disculpe usted...Señor Don AM mazda...digo advantage..
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No creo que unos rines de aleación incremente mucho el precio final. A la mazda les debe salir muy baratos por que compran por cantidades.
el problema no es tanto el Rin y su costo, sino que al importar un carro nuestro precioso sistema tributario le cobra arancel, IVA y demás a todo accesorio o equipamiento (en este caso rin) que hacen al Rin mucho mas costoso, razón por la cual muchos carros vienen aquí con pocos airbags o ABS, porque todo eso lo cobra el gobierno para sacar $$$ y dejan de lado la seguridad :(
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
No creo que unos rines de aleación incremente mucho el precio final. A la mazda les debe salir muy baratos por que compran por cantidades. En mi opinion es mas una estrategia comercial, ubica al Cx 5 en dos rangos de precios marcados y las diferencia en la apariencia y acabados, (para los no muy conocedores de las virtudes de la Cx 5). Así captura al cliente que la quiere con todos los lujos, al que poco le importan y al he no le alcanza para la full y si para las versiones mas básicas. Para no repetir el error cometido con la Cx 7 y 9, las cuales fueron lanzadas en una sola versión.
PD. Los acabados del mazda 6 en el interior son muy elegantes y transmiten un ambiente de gran confort. Difiero mucho del comentario anterior.
Tiene toda la razón, se imagina una gran vitara con interior de m6, OMG, seria de lejos la camioneta de ese segmento mas lujosa y con mas confort en cuanto a interiores, ahora bien si esa persona piensa eso del interior del 6 no imagino lo que sentirá dentro de un León, Cerato, fluence, BMW serie 3, jetta clásico, sportage,Génesis, etc.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Off Topic: Cuando uno empieza a hablar de millones, uno se fija siempre en los detalles... cuero, rines, spoiler, seguridad, un montón de cosas. No es por joder pero al menos a partir de 50m los carros deberían tener ciertas cosas obligatorias! (en especial las de seguridad) A veces me río porque me he montado en unos carrazos con una tela tan pero tan cagada o con solo uno dos airbags. Hasta el ford fiesta de un amigo tiene más seguridad y acabados que ciertos automóviles bastante más costosos...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
el problema no es tanto el Rin y su costo, sino que al importar un carro nuestro precioso sistema tributario le cobra arancel, IVA y demás a todo accesorio o equipamiento (en este caso rin) que hacen al Rin mucho mas costoso, razón por la cual muchos carros vienen aquí con pocos airbags o ABS, porque todo eso lo cobra el gobierno para sacar $$$ y dejan de lado la seguridad :(

Yo no se si estoy loco.... Pero estoy casi casi seguro que la caja en la que venia el Rin de mi Mazda 2, cuando me robaron una llanta (HdP Inseguridad Bogotana), tenía del nombre de una empresa de nombre en español, y me pareció que era industria nacional.... No estoy seguro la verdad. La maquilla central con el logo de Mazda no venia con el Rin y tuve que comprarla aparte, esa si mucho mas costosa. (como 50mil barras)
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Mmm..entiendo tu comentario..pero es que la diferencia entre la high y la basic..no es muy notoria...excepto en la radio...si te subes son la miiisma camioneta..porque ni asientos de cuero tiene..la high..a eso me refiero en cuanto a la diferencia para mi..grande...que hay entre las dos acabados...


En cuanto..a los casi 90 millones...hablo de la cx5 high 4x4...no del mazda 6 ..mencione el M6 para tener un punto de comparacion de acabados.....perdonenme la vidaaa..joooo..

Gracias,


Y esas son? ....los rines de lata? ...los acabados muymuy sobrios??...me parece que en el rango de precios que se mueve la cx5...las diferencias se marcan en el confort que ofrecen o no sus competidores...ya que mecanicamente casi estan ajustaditas .exageracion es que te digan en el concesionario...funciona sin problemas con gasolinta corriente que no lleva ni 85 octanos...y en la tapa de la misma camioneta dice no poner gasolina menor a 90 octanos...y como diria Kinito Mendez .."el loco soy yo " ...
Y pues que pena poner mi opinion irrelavante y nada aportante...disculpe usted...Señor Don AM mazda...digo advantage..

aver si nos ubicamos!!! Venir a decir que los acabados de la CX5 son similares al de un gran vitara es una comparacion de lo mas exagerado e irrelevante y poco aportante q haya visto.....mas irrelevante y tonto aun es meter al M6 a este paseo!!!! El tema del precio Vs producto se lo dejo a q lo al mismisimo mercado que a la larga es el ultimo que define y aun la CX5 no lleva ni semana y media de lanzada al publico!!!

Tiene toda la razon, los rines de lata son feos y no creo q a ningun carro les quedan bien........Si le parece caro por 71 palos no tener ni rines ni tapiceria en cuero que pensarian los personajes q se compraron unas Land Cruiser 200 hace un par de anos atras por mas de 200 millones con el mismo problema????

como alguen dijo por ahi a esa gente poco le importo tema!!!!

ahi le dejo el link

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-mazda-cx-5.4752/page-18

Colombia es un pais q se destaca mucho por echar cuento barato y los concesionaros no son la excepcion siempre hay alguno q otro vendedor de cualquier marca q habla basura con tal de vender a toda costa!!! Lo q si me queda claro en cuanto al tema de la gasolina es q la CCA hizo pruebas al vehiculo varios meses antes de decidir si lanzaban o no la CX5 y sacaron sus propias conclusiones al respecto ( lo mismo que haria cualquier otra marca antes de lanzar un producto ) incluso traigo a colacion un comentario de M89 quien referencio que ingenieros japoneses haciendo pruebas al vehiculo en el pais dieron aval de andar con la corriente q uds tienen alla!

bien pueda y llameme como se le de la gana igual yo no estoy aqui vendiendo CX5'cos y mis acciones en el foro de la CX5 hablan por si solas donde no he criticado productos similares ni he dicho o sugerido que todo el mundo debe preferir este carro vs otras......lo que si me queda claro es ver gente aqui criticando la CX5 y lo que cuesta sin siquiera tener los recursos para poderse comprar alguna o un carro similar!!!
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Haber si nos ubicamos!!! Venir a decir que los acabados de la CX5 son similares al de un gran vitara es una comparacion de lo mas exagerado e irrelevante y poco aportante q haya visto.....mas irrelevante y tonto aun es meter al M6 a este paseo!!!! El tema del precio Vs producto se lo dejo a q lo al mismisimo mercado que a la larga es el ultimo que define y aun la CX5 no lleva ni semana y media de lanzada al publico!!!

Tiene toda la razon, los rines de lata son feos y no creo q a ningun carro les quedan bien........Si le parece caro por 71 palos no tener ni rines ni tapiceria en cuero que pensarian los personajes q se compraron unas Land Cruiser 200 hace un par de anos atras por mas de 200 millones con el mismo problema????

como alguen dijo por ahi a esa gente poco le importo tema!!!!

ahi le dejo el link

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-mazda-cx-5.4752/page-18

Colombia es un pais q se destaca mucho por echar cuento barato y los concesionaros no son la excepcion siempre hay alguno q otro vendedor de cualquier marca q habla basura con tal de vender a toda costa!!! Lo q si me queda claro en cuanto al tema de la gasolina es q la CCA hizo pruebas al vehiculo varios meses antes de decidir si lanzaban o no la CX5 y sacaron sus propias conclusiones al respecto ( lo mismo que haria cualquier otra marca antes de lanzar un producto ) incluso traigo a colacion un comentario de M89 quien referencio que ingenieros japoneses haciendo pruebas al vehiculo en el pais dieron aval de andar con la corriente q uds tienen alla!

bien pueda y llameme como se le de la gana igual yo no estoy aqui vendiendo CX5'cos y mis acciones en el foro de la CX5 hablan por si solas donde no he criticado productos similares ni he dicho o sugerido que todo el mundo debe preferir este carro vs otras......lo que si me queda claro es ver gente aqui criticando la CX5 y lo que cuesta sin siquiera tener los recursos para poderse comprar alguna o un carro similar!!!
Saco con pinzas la frase "El tema del precio Vs producto se lo dejo a q lo al mismisimo mercado que a la larga es el ultimo que define y aun la CX5 no lleva ni semana y media de lanzada al publico", para comentarla. Estoy convencido que mazda con la cx5 tendra unas mejores ventas que con las anteriores cxs, y la clave esta en las diferentes versiones, y para ayudarla retiraron a la cx7, la cual estaba casi al mismo precio que a la cx 5 de igual configuracion. Las personas podran acomodarse con diferentes presupuestos y pretenciones. Como dice la frase, esperemos al paso de los meses para ver como responde el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
tanto lio por unos rinesitos de lata......los mismos que equipan estas camionetas que de lejos cuando eran nuevas costaban mas de 200 millones.......lo ironico es que ni teniendo 200 millones en la epoca tampoco les daba derecho a estos compradores tener rines de alencion ni cojineria en cuero

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22176361-toyota-otros-modelos-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22098742-toyota-land-cruiser-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22098788-toyota-land-cruiser-2010-_JM

no me vengan con el cuento q por el hecho de ser toyotas se les perdona vengan espartanas en equipo aun costando un platal! la misma discusion!
Esa es la versión Básica de la LC 200.... Viene pelada.. Es la que utilizan organismos internacionales, las fuerzas militares en medio oriente y vienen bastante peladas en equipamiento de seguridad...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues por eso es que nos meten los carros asi...con poco equipamiento..porque no se exige nada...y el que medio dice algo lo acaban con comentarios tan estupidos como que..si tu no tienes el dinero mejor no opines...o que dices tu si tienes un sandero o un spark....que comentario tan clasista...y reitero...estupido..!...



Sugerencia para el foro en la parte del registro nuevos usuarios...
Pedir extractos bancarios del ultimo trimestre.
Declaracion de renta..del ultimo periodo..
...
Para poder opinar sobre un vehiculo...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No entiendo porque tanto problema por unos rines que se soluciona muy facilmente, es mejor tener los 6 airbags y el control de estabilidad que no se le pueden poner sino en el momento en que se fabrica!!!
En un inicio me parecio algo costosa, pero analizando con juicio las opciones por esos precios ya no la veo tan perdida. Sino solo dos ejemplos la Kia Sportage Revolution 2.0 Aut vale $ 72.090.000 y si trae rines, pero solo tiene dos airbags y abs, de resto nada mas!!!! la Hyundai Tucson ix35 2.0 Aut. "F.E" (2 airbags y abs) $ 64.990.000 y bajo hace poco pues estaba en 70.490.000 y tambien trae rines. Con esto solo quiero mostrar que el precio no es tan elevado por lo menos en las versiones MID de la CX5, claro que hay otras mas economicas como la koleos y la captiva que vienen muy bien equipadas pero son mas bien la excepcion que la regla, en la que si creo que deberian revaluar el precio es en la 4*4 HIGH.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
No entiendo porque tanto problema por unos rines que se soluciona muy facilmente, es mejor tener los 6 airbags y el control de estabilidad que no se le pueden poner sino en el momento en que se fabrica!!!
En un inicio me parecio algo costosa, pero analizando con juicio las opciones por esos precios ya no la veo tan perdida. Sino solo dos ejemplos la Kia Sportage Revolution 2.0 Aut vale $ 72.090.000 y si trae rines, pero solo tiene dos airbags y abs, de resto nada mas!!!! la Hyundai Tucson ix35 2.0 Aut. "F.E" (2 airbags y abs) $ 64.990.000 y bajo hace poco pues estaba en 70.490.000 y tambien trae rines. Con esto solo quiero mostrar que el precio no es tan elevado por lo menos en las versiones MID de la CX5, claro que hay otras mas economicas como la koleos y la captiva que vienen muy bien equipadas pero son mas bien la excepcion que la regla, en la que si creo que deberian revaluar el precio es en la 4*4 HIGH.
Precisamente...tomas...A eso me refiero..la version high...ahi es donde para mi deben mirar la cosa...como lo dije antes..en las versiones intermedias uno paga lo que obtiene.excepto por esos rines horrorosos...jajaj....por eso en la high hago incapie en los casi 90 palos..que vale...

Es que a mi en el concesionario...nos tocaba pteguntarle al vendedor..cual era esta..cual era aquella...para saber en que version estaba montado...(hablo del interior) ..

Eso si quedo pendiente el testdrive...pero pues a mi mama el carro no le gusto mucho..
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
les muestro la primera que he visto en cartagena. bonito color
2012-07-18-150.jpg
2012-07-18-149.jpg
2012-07-18-151.jpg
2012-07-18-154.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Saco con pinzas la frase "El tema del precio Vs producto se lo dejo a q lo al mismisimo mercado que a la larga es el ultimo que define y aun la CX5 no lleva ni semana y media de lanzada al publico", para comentarla. Estoy convencido que mazda con la cx5 tendra unas mejores ventas que con las anteriores cxs, y la clave esta en las diferentes versiones, y para ayudarla retiraron a la cx7, la cual estaba casi al mismo precio que a la cx 5 de igual configuracion.
Pues explicar un mercado es algo muy difícil, como en Europa allí es normal un Rin de lata pero el airbags ABS EBD eso si no lo dudan.

Si aquí saliera un Aveo con la cara de Escobar o calcomanías de Germán es el man juemadre puede ser lo mas malo del mundo y esa vaina tendría aun compradores, porque aquí la pinta importa en vez de la seguridad :(