General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Ve pues el consumo de la cx5 dicen que es igual al m2. Yo tengo un m2 automatico y le saco 33 a 35 km/gl y eso sin usar el aire.

No se el consumo de la koleos. Pero no creo que sea menor que eso.

ehhhhhh como mide usted el consumo?? Mi hermano tiene un mazda 2 automatico y su promedio es 42 -45km x galon en ciudad. Otra cosa es que depronto tenga un ladrillo en el pie y lo mantenga acelerado. Es mas yo tengo un M3 All New aut y mi promedio es 36-37km x galon. Fijese bien como es su manera de manejar.
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Estuve viendo la cx5 ...la semana que paso...y la verdad...me desilusiono el interior ...y la full me parece que esta muy muy costosa...para lo que tiene.....las versiones intermedias...sin esos rines de lata..HORRIBLES"!!...aguantan..creo que que en ese escalon intermedio un paga por lo que recibe..para ser justo..me subi a mazda 6 all new para detallar acabados de la version full...y hermanito eso es como subirse a una gran vitara...muy muy sobrios...recordemos que esa version esta cerca a los 90 millones

uyy si le desiluciona el interior del mazda 6 y la CX-5 entonces le debe parece un juguetico el interior de los renault sanderos como el que tiene. Sea bien observador en los detalles, en los ajustes, en las terminaciones, en la calidad de los materiales, en la seguridad ante todo. Y otra cosa el M6 All New no vale 90 millones que pena esta en $72.500.000 automatico

Y la CX-5 full costosa para lo que tiene, y que le falta??
Yo creo qe la version que mas se va a vender es la HIGH 4x2 que vale $80,2 viene con todas las seguridades y juguetes, lo unico es que no es 4x4.

Una pregunta: Cuales SUV tienen botos START/STOP a parte de la CX-5??
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
uyy si le desiluciona el interior del mazda 6 y la CX-5 entonces le debe parece un juguetico el interior de los renault sanderos como el que tiene. Sea bien observador en los detalles, en los ajustes, en las terminaciones, en la calidad de los materiales, en la seguridad ante todo. Y otra cosa el M6 All New no vale 90 millones que pena esta en $72.500.000 automatico

Y la CX-5 full costosa para lo que tiene, y que le falta??
Yo creo qe la version que mas se va a vender es la HIGH 4x2 que vale $80,2 viene con todas las seguridades y juguetes, lo unico es que no es 4x4.

Una pregunta: Cuales SUV tienen botos START/STOP a parte de la CX-5??

La Koleos en todas las versiones, la Tiguan en la version full, la Mazda CX7. Esas son las que recuerdo en este momento
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Pues por eso es que nos meten los carros asi...con poco equipamiento..porque no se exige nada...y el que medio dice algo lo acaban con comentarios tan estupidos como que..si tu no tienes el dinero mejor no opines...o que dices tu si tienes un sandero o un spark....que comentario tan clasista...y reitero...estupido..!...



Sugerencia para el foro en la parte del registro nuevos usuarios...
Pedir extractos bancarios del ultimo trimestre.
Declaracion de renta..del ultimo periodo..
...
Para poder opinar sobre un vehiculo...

Lmento mucho que te lo hayas tomado a pecho.......el complejo de inferioridad lo corrobora todo!!! antes de hablar de comentarios estupidos.......le recomiendo revise de nuevo los suyos!!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Este foro esta mas caliente que el del sail... Tranquilos... Igual cuando la.probemos se.podran argumentar mas objetivamente el desempeno que en ultimas con la seguridad es lo mas importante... Es mas la calidad de mazda esta mas que garantizada... En cuanto a confort y ajuste no creo que tenga grandes problemas... Y el tema de los rines para mi, es mi personal opinion nunca me ha importado.porque cuando voy montado en el carro nunca los veo...jajaja y por experiencia los de lata son mas fuertes que los de lujo... Mi papa en la f150 le cambio los de lujo por los de lata originales ya que le aguantaban mas el trote...
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Es verdad, este foro esta mas caliente que el del sail, y como dicen en el foro del sail esperemos que hagan las pruebas para analizar y poder comprobar las "suposiciones" que se hacen..
 
Jul 10, 2012
7
Yo estoy que me monto en una CX-5...pero me voy a tener que esperar...Estuve en el concesionario y me dijeron que la MID 4x2 ya no la tienen...hasta Agosto. Con respecto a los rines estoy de acuerdo con el que dijo que son faciles de remplazar cuando uno quiera a diferencia de los airbags y el control de tracción que si no vienen de entrada se queda uno sin ellos por el tiempo que viva con el carro. Lo mismo aplica para la silletería de cuero. Alguien sabe si se va a poder manejar en el Salon del Automovil de Tocancipa? Si vale la pena comprar ahi?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
es que la tecnologia mas revolucionaria en la industria automotriz tiene que causar conmocion no?

Pfffffff xD

Eso de revolucionario es mas que debatible. Cuanto valen unos rines de aluminio? 1.5 millones a lo sumo? Por mas que aquí digan que son mejores los de acero, la CCA debió haber puesto rines en todas las versiones así se hubieran estirado un poquito mas en el precio (ya metida la mano...)
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Pfffffff xD

Eso de revolucionario es mas que debatible. Cuanto valen unos rines de aluminio? 1.5 millones a lo sumo? Por mas que aquí digan que son mejores los de acero, la CCA debió haber puesto rines en todas las versiones así se hubieran estirado un poquito mas en el precio (ya metida la mano...)
Y de nuevo el cartel anti cx5; es raro que usted fuera de los mas interesados en el foro por esta camioneta cuando recién estaba llegando, luego no le cuadro el precio y se dedico a criticar el producto y burlarse de el hasta tal punto que dijo que la tecnología SKYACTIV era puro cuento y publicidad. Sencillamente se lo digo no para armar polémica pero si para que la gente de sus opiniones de forma objetiva, le aseguro que si en una publicación seria Dijera que el SKYACTIV es cuento yo también lo apoyaría, pero no es asi; usted se fue por una yeti, lo felicito tiene un tote y buena seguridad si era lo que usted quería, porque agraciada ni un poquito(mi humilde opinión), nos cuenta como le va con el consumo y su "revolucionaria" camioneta?? SUV ??? Cross over?? Ya ni se que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidr925

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Y de nuevo el cartel anti cx5; es raro que usted fuera de los mas interesados en el foro por esta camioneta cuando recién estaba llegando, luego no le cuadro el precio y se dedico a criticar el producto y burlarse de el hasta tal punto que dijo que la tecnología SKYACTIV era puro cuento y publicidad. Sencillamente se lo digo no para armar polémica pero si para que la gente de sus opiniones de forma objetiva, le aseguro que si en una publicación seria Dijera que el SKYACTIV es cuento yo también lo apoyaría, pero no es asi; usted se fue por una yeti, lo felicito tiene un tote y buena seguridad si era lo que usted quería, porque agraciada ni un poquito(mi humilde opinión), nos cuenta como le va con el consumo y su "revolucionaria" camioneta?? SUV ??? Cross over?? Ya ni se que es.

Uy pero quitémonos los guantes. ;)

Yo creo que mis comentarios NUNCA han tenido el minimo asomo de burla, solo mi opinión dentro de lo que considero objetivo. Por ejemplo en los Brochures hablan de incrementos fuertes en potencia y torque del motor, hice una comparación con el Mivec de la ASX.

Yo no debato que Skyactiv sea algo novedoso.... Pero revolucionario a nivel de industria automotriz pues... No se. Creo que lo verdaderamente revolucionario en Ind. automotriz se ve en la F1 y en todas esas vainas de seguridad que se inventa Volvo. Skyactiv puede ser revolucionario para la misma Mazda, pero se enmarca dentro de una tendencia mundial y no solo a nivel de autos, sino de todo! Equipos de computo, turbinas de avión, baterías de celulares. Pero que sea nuevo nuevo, incluso el Mazda 2 cuando fue desarrollado por allá en 2007, tuvo un buen trabajo de ingeniería para reducirle el peso.

http://www.autoblog.com/2007/07/22/how-the-new-mazda2-shed-the-pounds/

Que mas hubiera querido yo que tener al hermanito mayor de mi Mazda 2. El diseño de la CX5 me parece espectacular pero para tener tracción integral, que era lo que estaba buscando, tenía que estirarme 17 millones, mucho mas allá de mi presupuesto.

En cuanto al Skoda, tampoco me le pegue al perro!! xD posiblemente haya gente al que un Veyron o un Zonda también les parezcan muy poco "agraciados".

De revolucionario poco tiene, es un carro de 2009, presentado en 2005... Que le vi de bueno? Pues tiene turbo, una buena cantidad de electrónica y mecanica de tracción y seguridad, un techo panorámico enorme y de lo poco reprochable es solamente 2 airbag, y en cuanto a lo que es pues yo tampoco se... Camioneta? SUV? Cross Over? Ni idea... Pero tiene mas potencia y tracción que mucha SUV que anda por ahí en las calles. Por supuesto si pasa por el foro de skoda encontrara en un futuro cercano todos mis comentarios y experiencias al respecto, y pues del consumo no espero mucho... Si llega a los 40 por galón seré feliz.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
y seguimos en el tema de los rines!!!

Si aqui se pueden escribir paginas enteras sobre la falta de unos rines de aleacion en una edicion basica de un carro tambien podriamos hacer lo mismo en otros temas de vehiculos y empezar a criticar!

Por no ponerlos a leer mucho, solo dare un ejemplo de los miles que puedo conseguir en diferentes marcas que ofrecen paquetes basicos......desde marcas alemanas de gran status hasta japoneses de lujo y practicos.

Este bien puede ir para el tema General de VAG

Me cobran 35,600 USD una Audi Q5 2,0 basica y no tengo derecho ni a tapizado en cuero, ni luces de Xenon autoajustables, ni leds frontales, ni bolsillos de asientos traseros, ni espejos exteriores con desempanador retractiles electricos, ni bluetooth, ni pintura metalizada, ni asientos calefactados, no puedo conectar mi ipod ni mi iphone y tampoco tengo derecho a tener control crucero q es muy util en las interminables autopistas de aqui! Si quisiera el mismo carro con todo lo anterior y mas, tendria que pagar 11,000 USD de mas!!!

Ni hablemos del A4 que en la version basica por 32,000 USD que es peor de pelado pues a todo lo que dije anteriormente hay que agregarle que no trae ni climatizador automatico!!!

Sin embargo donde vivo ni yo ni nadie se queja.......incluso cuando por el valor de una Q5 basica se puede comprar de lejos una Murano muy bien equipada con tecnologia alienigena y de mas motor!!!

Y antes que me digan que estoy defendiendo la CX5 o a Mazda y sus precios dire una verdad

En Colombia se quiere todo regalado incluso en carros de manufactura nacional que no pagan aranceles, ni mayores fletes logisticos, ni mayores cargos de aseguramiento contra todo riesgo!

Increible que aun les vendan carros importados con paquetes de equipo y seguridad justos y decentes......porque aqui como en muchas otras partes del mundo TODO e$ una opcion Extra $$$
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Me cuenta si en Colombia consigue una Audi Q5 con todo el equipamiento opcional que describe por el equivalente a USD $46.600, o un A4 en versión pelada por el equivalente a USD $32.000 ;)

Creo que no tomó los ejemplos más afortunados.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Me cuenta si en Colombia consigue una Audi Q5 con todo el equipamiento opcional que describe por el equivalente a USD $46.600, o un A4 en versión pelada por el equivalente a USD $32.000 ;)

Creo que no tomó los ejemplos más afortunados.

No entendio el punto que quise exponer ;)!!!!

No es una comparacion de precios entre Colombia Vs EEUU!!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Si le doy el enfoque que Ud. tenía en mente, acá sucede lo mismo. ¿Por qué pagar $78 millones por un Audi A4 1.8T de 120 HP que tampoco tiene tapicería de cuero, climatizador bizona o sunroof, cuando se puede conseguir un Mazda 6 con todas esas cosas por menos de $75 millones?
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
pues aqui en el sur de la florida muchossss les vale guevo que el carro sea basico ,porque lo unico que importa es que sea marca de lujo por lo del status ,que no vengan con cuentos que cansado estoy de ver gente que se saca su lease solo porque es bmw,audi,mercedes y ni unas piches luces HID traen "repelao" pero eso si "ando en bmw o en audi" ,y cuando les ofrecen el paquete para que el carro quede como un verdadero premium debe ser entonces ya no pueden con el pago mensual,"mejor demelo basico ,que total "eso no se nota" el hecho es que sea "carro de lujo" montones veo todos los dias rodando "de lujo" pero rebasicos !!!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Si le doy el enfoque que Ud. tenía en mente, acá sucede lo mismo. ¿Por qué pagar $78 millones por un Audi A4 1.8T de 120 HP que tampoco tiene tapicería de cuero, climatizador bizona o sunroof, cuando se puede conseguir un Mazda 6 con todas esas cosas por menos de $75 millones?

No desde el aspecto de entrar en el juego de las opciones x precios parecidos entre carros de marcas de lujo y los genericos pues eso es harina de otro costal (audi a4 vs Mazda 6)......complementa como lo hice ver en mi post anterior pero no es lo que realmente quiero exponer.

El punto como tal es que cada marca tiene sus paquetes premium y basicos sin importar q sean marcas de lujo o genericas......pero en colombia aun cuesta entender un principio basico muy comun en la adquicision de bienes y servicios.....si se quiere mas, pague ma$......si se quiere agrandar el combo, pague ma$......en el caso de la CX5 si se quieren rines de aleacion, pague ma$.......si se quiere la Q5 con mas gallos empiece a pagar de 1,000 en 1,000 x gallo instalado!