Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Curiosamente ese tema lo pregunté en el concesionario y me indicaron que no tienen planes para incorporar el display de 10" de la versión americana y tampoco una actualización del infotaiment.Es una pena que no hayan hecho el upgrade más que necesario en el sistema. En efecto me quedé con 1" más de campo visual con respecto al 3 anterior que tenía pero con la misma interfaz - con las adiciones correspondientes (configuración del HUD y de la Cámara 360) -
Curiosamente ese tema lo pregunté en el concesionario y me indicaron que no tienen planes para incorporar el display de 10" de la versión americana y tampoco una actualización del infotaiment.
Es una pena que no hayan hecho el upgrade más que necesario en el sistema. En efecto me quedé con 1" más de campo visual con respecto al 3 anterior que tenía pero con la misma interfaz - con las adiciones correspondientes (configuración del HUD y de la Cámara 360) -
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: