General de MINI

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja, Es un Carro raro, pero que a mi personalmente me desvela, muchas veces he soñado manejandolo, y chicaneandolo :p. (Sin Sonar Pudiente pero mi Tio vive allí) En algunos de los viajes a Londres que he hecho lo he visto, y siempre que paso, quedo boquiabierto. Es un carrito muy, pero muy elegante. Cuanto me gustaría andar en él, en alguna Autopista, sin Capota.. 8). Buaa!.. Dan Ganas de llorar :(.

Se Que no es el carrazo, como los otros de este Tema, pero a mi personalmente me gusta mucho, tanto estéticamente, como por lo compactisimo, y apesar de ello, lo Comodo.

Unas Foticos de Mi Desvelo y mi Sueño :cry:.

MINI_Sidewalk_01_800x600.jpg

MINI_Sidewalk_02_800x600.jpg

MINI_Sidewalk_06_800x600.jpg

MINI_Sidewalk_09_800x600.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si es Similar, Pero este es más bonito, y es Nuevo :p. Los que venden en Tucarro.com.co, son 2005. Entonces en 3 Años, lo ponen Más Pulcro 8).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
En Bogotá hay uno idéntico al de la foto (Cooper S cabrio), placas CX, color rojo "ferrari"...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerden que MINI comenzará a vender sus carros oficialmente por medio de Autogermana.



Saludos................
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Mini Bogota

Alguno de ustedes ya fue a este concesionario, es que ayer en la tarde fui y ya estaba cerrado.

Respecto a un articulo publicado ayer en vehiculos donde hablaban desde que rango van a venir las Minis decia que disque a 65 Millones la descapotable hasta 105 Millones la S. Cuanto podra ser el precio mas bajo por que no creo que ni locos vendan una Mini desde 65? de ser asi seria un Boom completo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que Pena la Ignorancia, Dónde va a quedar ese Concesionario.. Para pasar por ahí si algún día estoy cerca :p.. Que los Mini me gustan Mucho.. Mucho 8).
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El mini llega desde 79 millones y medio. Todavia no estan trayendo ni automáticos, ni la Clubman (version larga casi SW), ni convertibles. Estos ultimos porque ya a finales de año sale la nueva version del convertible entonces no vale la pena traerlos. Solo tienen el "Basico" que es el 1.6 con 120 caballos, atmosferico y viene muy bien equipado, y el S que es con turbo y 175 caballos, y otra version con este motor pero mas equipamiento. Los precios son de 79, 110 y 115 respectivamente.

Espero ir a conocerlo el puente del 1 de mayo y veré si puedo hacer algo mas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Test Drive: Mini Cooper S

Cuando vi la semana pasada en la revista motor la publicidad del nuevo Mini y ese preciesaso que tiene el "basico" me dio por llamar a averiguar. Dije que me interesaba el carro y que si era posible hacer un test drive y de una me dijeron que si, entonces aprovechando que iba para Bogota cuadre la fecha y la hora y el viernes me fui con un amigo que me acompaño a probar ese carro. Llegamos al parqueadero en la Outback y parquee entre dos Mini un Cooper normal y un S.
Entré al concesionario, muy bonito por cierto, y comence a mirar y me atendio el asesor con quien habia hablado y despues de mirarlos bien, detallarlos, montarme y preguntar lo que quise, nos fuimos para el parqueadero. Me pregunto que cual queria probar y le dije que si los dos, pero me dijo que no habia tiempo entonces le dije el carro en el que andaba (Impreza 2.0 con 160HP) y me dijo, pues si quiere mejorar hagale en el turbo entonces de una. Me entrego la llave y me dijo guardela en el bolsillo. Abri la puerta sin necesidad de hacer nada y nos montamos. Yo manejando, el asesor atras y mi amigo de copiloto. Con la llave en el bolsillo, pise el clutch y espiche el boton Start y prendio sin problema. Acomode mi silla abri el sunroof y arranque muy suavemente. Cogi la 19 y comence a acelerar. Este carro a diferencia de los Subaru Turbo, permite andar a la velocidad que uno quiera sin tener que ir a los extremos. Cuando me senti comodo acelere a fondo y mi sorpresa fue tal que el carro arranco de una manera absurda como nunca me habia sentido en ningun carro. De buenas que hubo ola verde de semaforos y esquivandome todos los carros se sentia una seguridad absoluta en esa belleza de carro. Luego de varias cuadras, gire a la derecha para dar la vuelta a la manzana. Hice zig-zag y la estabilidad perfecta. La respuesta del motor es inmediata y es una sensacion deliciosa, divertida y placentera. Le pregunte al man que estaba atras que si podia probar los frenos y no dijo que no entonces acelere a fondo en una via despejada y cuando estaba muyyy impulsado me pare en el pedal del freno y de una senti el ABS y las otras ayudas que tiene y freno sin problema. Segui y active el boton Sport al lado de la caja que lo que hace es que hace mas rapida aún la respuesta del motor y endurece un poco la direccion y fue mas rico todavia. Luego de 15 minutos mas o menos volvimos al concesionario y se acabo la prueba. Quede enamorado.

Como cosas curiosas, cuando abri el sunroof, arranque y frene, como habia llovido se mojo todo el carro por dentro pero no hubo problema.
Estaba tan emocionado manejando que no me fije hasta a que velocidad llegue pero solo se que supere los 100 en mas de un momento.
El Turbo se activa no en rpms determinadas sino que cuando siente el aire necesario.
No lleve la camara y se me paso tomarle fotos con el celular. Era azul como el de esta foto aunque creo que un toque mas oscuro.
03729903.jpg


La visibilidad no me parecio buena y el que probe tenia los sensores de parqueo que fueron muuy utiles a la hora de parquear pero los que estan vendiendo no los traen.

Tienen 4 versiones:
-Cooper normal basico con rines de 15'', cojineria en tela y full equipo en 65 millones.
-Cooper normal full que lo diferencia los rines de 16'' y sunroof en 73 millones.
-Cooper S sin cuero (tela y cuero) y sin sunroof que esta en 100 pero no estoy totalmente seguro
-Cooper S con cuero y sunroof en 105 millones.

Me dijeron que el convertible llega a finales de año cuando lancen la version nueva que no demora en caer y del Clubman el vendedor no lo tenia muy claro porque me dijo que tambien iban a esperar que saliera la nueva viendo que acaba de ser lanzada al mercado.

Yo queria probar el Cooper normal tambien para ver que tal andaba porque ese si podria ser una opcion real pero despues del turbo el man me dijo, si lo prueba le va a parecer malo. Claro que lo comparamos con el BMW 116 y tiene unas prestaciones muy buenas en la ficha.

La verdad quede enamorado del carro QUIERO UNO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que envidia de la buena. Muy buena experiencia con este vehiculo como la comentada en la revista motor hace pocos meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Me parece muy chévere que lo haya probado. Tuvo suerte con el tráfico por ser víspera de puente, porque probar un carro por ese tramo de la 19 en un día normal no es lo ideal (mucho carro y mucho semáforo).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Figuró ir a Hacer la Pruebita.. El Viernes que Salgo temprano 8). Para Enamorarme Más.. Aunque yo quiero es el Cabrio :(. :mrgreen:.