General de Opel

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me mató uno Azul parecido al de la Foto, que sale en la Película: Justo en la Mira (Que Por Cierto es una Chimba, Recomendadisima), Y Corría como el P.. 8).. Ojalá Chevrolet trajera esas elegancias!.. Y no su Amado Daewoo :evil:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es GTC, es OPC. El Corsa que nunca veremos por acá.



Saludos...............
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ufffffffffffffffffffffff otra cosa.... lastima que chevrolet daewoo no tiene en realidad interes en vender verdaderos autos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En Brasil ya están probando prototipos de ese Corsa, con miras a lanzarlo este fin de año, para competirle al Fiat Grande Punto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No que GM Brasil no iba a volver a producir Opel? yo creo que esa noticia entonces no sera cierta pues acaban de lanzar el Astra Sedan nuevo con el nombre de Vectra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ese Vectra (basado en el actual Astra europeo) ya lleva casi 3 años en el mercado brasilero (también en el resto de Mercosur).

Más recientemente, lanzaron el Omega, prácticamente el mismo Holden Commodore australiano vigente.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
JotaT dijo:
ufffffffffffffffffffffff otra cosa.... lastima que chevrolet daewoo no tiene en realidad interes en vender verdaderos autos...
Desde la entrada de Daewo, estos carros quedarán solo en las fotos. No hay ni el menor chance de que vengan esos Opel aquí (Corsa, Vectra, Astra)......
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
E Importarlos por aparte saldrá muy costoso?

Cuánto es el precio Promedio del Corsa, Astra o Vectra?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No se como esten los aranceles, pero sería mal negocio por los precios del mercado local. Además no hay soporte tecnico y repuestos.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
PPGSM dijo:
En Brasil ya están probando prototipos de ese Corsa, con miras a lanzarlo este fin de año, para competirle al Fiat Grande Punto.

Sería muy bueno, eso de pronto abre una pequeña posibilidad de verlos por aquí en un tiempo, aunque lo que yo escuché fué lo siguiente: Brasil estaba alistándose para cambiar completamente su línea de ensamblaje a los productos daewoo y el próximo país sería Argentina, tal como sucedió en Colombia... amanecerá y veremos dijo el ciego...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No es Para Nada Costoso :?.. El Problema es que los Aranceles lo subirá a 50' como el Suzuki Swift que también me gusta mucho :?.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para tener una idea del precio de Opel y Suzuki sucedería como con Skoda, viene directamente de Europa y los aranceles son muy altos, así que no podríamos esperar precios por debajo de 40' para versiones básicas.
Lástima porque son excelentes máquinas y de último diseño.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues hombre si ofrece buena tecnologia buen a mecanica y ese diseño habrian gran cantidad de compradores pero chevrolet se decidio por vender baratijas,mire a mazda encontro su mercado y el mas economico vale 38 millones la gente paga por que se siente bien con lo que compra sabe que es bueno asi el rango en el que se maneja no sea el mas popular.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Aplausos para la mediocridad de la empresa colombiana......lease Colmotores. :twisted:

Se prefiere vender muchos daewos malos/regulares (porque el negocio es repararlos) en vez de traer carritos mejores como este opel corsa o el suzuki swift.

No hay justificación; un vendedor tramposo prefiere vender mucho regular; un vendedor bueno prefiere vender calidad (que lo llevará a vender mucho...lease Mazda/CCA). Todos tienen la culpa.........empresarios de 3 pesos que manejan esa empresa y los mas de cien mil ingenuos que le siguen comprando. :evil: :evil: :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Sí señor, bien por Mazda.
No sé si cuando GM ensamblaba Suzuki era muy caro para ellos, o no podían seguir abusando de los márgenes de utilidad por unidad, pero los Swift, Sprint, Alto, Esteem venían muy cortos de equipo, igual con los Corsa.
Si siguieran con estas marcas, Chevrolet no vendería lo que vende y no podría sacar provecho del costo de los repuestos (porque a la larga ese es el negocio)... claro, por la calidad Suzuki.