General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Gracias Santiago. Manana le haran ese peritaje. En el RUNT sale con un choque, del cual espero que nos den mas detalles en el peritaje ...
Más que en el peritaje, hable con los vendedores y que le cuenten. Un vendedor serio le explica qué pasó, si es de menor cuantía puede ser algo como un choque simple donde se afecta el bómper, eso creo que es de lo normal que se ve en la ciudades, pero que le cuenten y le muestren la factura, ojalá, de la aseguradora con lo que se le cambió.
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Hola Todos, una pregunta, saben con qué tipo de caja automática vienen los skoda octavia modelo 2011/2012? Yo tuve uno mod 2011 pero manual.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
DSG, concretamente DQ200, si la memoria no me falla.

Los 1.6 atmosféricos usaron caja tiptronic de 6 y caja manual de 6. Los 1.8 TSi usaron caja DSG DQ200 de 7 y caja manual de 6.

Hola Todos, una pregunta, saben con qué tipo de caja automática vienen los skoda octavia modelo 2011/2012? Yo tuve uno mod 2011 pero manual.

Tuve un 1.8 TSi DSG y me fue muy bien, sin embargo, sé que a la persona que lo compró le pidió mecatrónica como a los 15.000 km después. Y bueno, a los 90.000 es probable que empiecen a pedir cambio de embrague par, que no es económico.
Saludos.