Responder al tema

Bueno les cuento que por fin me entregaron el pichirilo, despues de 4 dias de retraso por que hubo un problema con la entrega de la placa, que 2 dias hábiles y realmente fueron 5 dias hábiles, pero bueno lo importante es que ya tenemos carrito para el fin de semana

Me pusieron cita a las 12 del mediodia hoy Jueves llegue a las 11:45 y vi el pichirilo cubierto listo para la entrega :)

Despues llego mi esposa toda contenta jeje

Quince minutos duramos esperando y a las 12 mediodia empezo la entrega del carrito, empezaron a quitar la sabana si así se puede decir y empezaron a aplaudir todos los del concesionario como 10 o 12 personas, bonito detalle :p

Hora y media duro la entrega del carro, explicaron todo al detalle, se firmó papeles ya cuando me subi pues ya tenía un poquito de experiencia con la caja DSG porque el sabado habia manejado el Octavia de test drive (Que es el de la foto)

Sin embargo cambiar el chip no es tan facil, después de durar 8 años manejando carros mecánicos uno es a buscar el clutch cuando se frena jeje o a mover la palanca de cambios cuando se disminuye velocidad :p

De ahi salimos a dejar a mi cachetes a la oficina (No salimos a tanquear ya que nos entregaron el carro con un cuarto de tanque :) otro detalle positivo), de ahi salimos avenida 19, calle 100 hasta la septima donde tuve oportunidad de acelerar un poquito y sentir el torque del carro, mi esposa y yo quedamos :):):):)

Si uno oprime suave el acelerador el carro camina normalito si uno aprieta el torque se siente de una, hoy solo lo maneje en modo automático, mañana que coja para Ibagué lo llevo en modo manual a ver que.

De ahi de la oficina de mi esposa sali a tanquear, 130000 de extra y quedo hasta las orejas, vamos a ver el consumo.

El carro tiene muchos detallitos que en el classic no tenia, sensor de lluvia, el espejo antideslumbrante ( si así se dice) , lavafaros, tiene incluso una luz que ayuda a manejar de noche para no cansar la vista ( de pronto no se ve bien)

El aire acondicionado funciona a la perfección. Cero ruidos muy bien ajustado incluso cuando iba para donde mís suegros me meti por detras de la iglesia cristiana de las americas con 30 que esta bien dañada esa calle y el carro al pelo

Sonido del equipo muy bien (ademas desde esa pantalla se configura un poconon de cosas del carro) mejor dicho mas contento que marrano estrenando lazo.

Fotico de uno de los ojitos

Fotico del interior

Bueno no siendo mas me despido