Responder al tema

Cordial saludo, quisiera por favor opiniones (positivas - negativas) de la SsangYong Rexton. Un tío tuvo una RDX290 (si no estoy mal) modelo 2004 (de las primeras que llegaron a mi ciudad) y fue una maravilla, un espacio increíble, envidiable potencia y economía de combustible. Por mal manejo y pocos cuidados con sus mantenimientos, no quedó nada de lo que era (cambio del motor, turbo y caja; super costoso el arreglo y penosa situación la venta de la misma). En casa estamos pensando en comprar una camioneta de 7 pasajeros, y yo que tuve el placer de conducir una Rexton, me encanta en todos sus aspectos, pero me da algo de temor que comience a fallar o tener alguna anomalía. Un conocido me dijo que era más ''fino'' el motor de las RDX290 que las 270 ó 2.700 centímetros cúbicos. Que diferencias hay entre estas versiones? Aconsejan comprar una? Opiniones y experiencias de consumo, comodidad, mantenimiento, desempeño etc de este gran ejemplar de SsangYong. La idea es comprar una 2014, 15, o 16. Agradezco mucho la atención prestada y las respuestas que me puedan brindar. Bendiciones