Responder al tema

Bueno compañeros les cuento la experiencia con la nueva integrante de la familia una Korando C 2012 diesel con 92 dos mil k, nos la entregaron en enero y bueno el dueño anterior como que la cuidaba por que esta bastante completa tanto en mantenimiento como en el propio funcionamiento, ahora en semana santa se me dio la oportunidad de viajar Bogota - Mocoa - Pasto - Mocoa - Puerto Asis - Mocoa - Bogota, cupo completo, maletas, regalos y demas.

En terminos generales se comporto muy bien, quede bastante agradecido con el tema del turbo ese carro camina bastante cuando se le exige y para los sobrepasos es muy buena, me gusta mucho el tema del crucero, del espinal hasta pitalito, habian partes que subia en velocidad a 150 sin darle tanto latigo,  en los cruceros el minimo era de 100 y el maximo que utilice fue de 130 kms/h, aunque me daba susto por que uno acostumbrado a levantar el pie y este carro sigue caminando a la velocidad que uno le diga, la sexta velocidad ayuda a los consumos promedios de combustible.

El vehiculo es alto y en las partes de Mocoa a Pasto donde estaba un poco feo, o en todo ese monton de policias acostados del huila pasamos sin mayor complicacion,  El carro es muy comodo para viajar tanto para el conductor, y los pasajeros, todos de buen tamaño y ninguno se quejo, vengo de una kia carens 2006 y me agotaba mas el manejo de la misma.

Pero la parte que me gusto mas fue la economia de combustible, se tanqueo completa en Mocoa 15 galones diesel segun manual, y despues de 778 kilometros el indicador de combustible dice que faltan 180 kilometros para volver a tanquear, tiempo de viaje 10.5 horas de mocoa a Fontibon, en la carens en neiva o un poco mas aca me tocaba tanquear nuevamente.

slds