Compañero a ver le cuento la mia es una korando C200 modelo 2012 4x2 diesel mecanica, la compre usada ya casi hace dos años, tenia en su momento 82.000 kms, al dia de hoy completa 110.000, en terminos generales le hice cambiar los filtros de la trampa de agua - combustible unicamente y un bombillo, tambien le hice un flush del motor cuando la compre y le coloque aceite liqui moly para dpf 5-30, el motor quedo bien suave, del resto solo combustible en bombas donde pienso que la calidad del combustible es bueno.
Es un carro sin ser una cosa ostentosa bien terminadita, buenos acabados, con bastantes lugares para guardar cosas en la cabina y debajo del maletero, el tablero de instrumentos es muy completo y de facil lectura, espacioso para los pasajeros, buen espacio de la cabeza al techo, yo mido 1:80 y me queda campo, es alta pasa por los resaltos sin rosar por debajo, con ella he viajado bogota - pasto - mocoa - neiva - bogota, es bastante economica y es muuuuuuuuy andadora, el turbo ayuda y uno se da gusto acelerando, pasando carros, tiene buena estabilidad y la sexta marcha ayuda, el crucero hace lo suyo, de neiva al espinal muchas partes subia a 170 pasaditos por largos trayectos y me dio susto la verdad meterle mas la pata, depronto algo se atravieza y acabo con la familia.
Hasta ahora contento con el cambio por que venia de una kia Carens y pienso tenerla unos buenos dias mas, hasta ahora no me ha hecho falta el 4x4, aunque muchos me decian que por que no la compre asi, en caminos escarpados, caminos de tierra con unas subidas con buena inclinacion y cupo total a subido sin ningun problema.
Lo que si hago sagradamente es antes de apagarla esperar un minutico para que entre en reposo, alguien me recomendo que no le haga lavar el motor con agua a presion por que algunas quedan molestando despues de eso, asi que trapito cuando se puede, o se lo lavan en donde le hacen el mantenimiento.
Cualquier inquietud con gusto , slds.