General de SsangYong / KGM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno, en el peor de los casos terminara en manos de otra marca coreana como sucedio hace 10 años, cuando fue adquirida por Daewoo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Siempre me dio desconfianza esa marca y justo cuando parecía mas sólida, se desinfla....ojalá no pierdan los dueños aquí en Colombia. Hago fuerza por JaimeQ y una amiga que acaba de comprar una Actyon :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Siempre me dio desconfianza esa marca y justo cuando parecía mas sólida, se desinfla....ojalá no pierdan los dueños aquí en Colombia. Hago fuerza por JaimeQ y una amiga que acaba de comprar una Actyon :roll:


exacto...

pero es que con esos tan chimbos y sacados del cu... que a pocos le gustan antes habian llegado lejos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
wama dijo:
por que los dueños de estoa marca tendrian problemas???

En el futuro, será difícil vender un vehículo usado de una marca que haya desaparecido. Los precios de los usados bajarán aceleradamente porque no será fácil conseguirles los repuestos.

Hoy con la noticia tan fresca, pues a nadie le importa. Pero dentro de unos meses... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Independiente dijo:
wama dijo:
por que los dueños de estoa marca tendrian problemas???

En el futuro, será difícil vender un vehículo usado de una marca que haya desaparecido. Los precios de los usados bajarán aceleradamente porque no será fácil conseguirles los repuestos.

Hoy con la noticia tan fresca, pues a nadie le importa. Pero dentro de unos meses... :roll:

Correcto.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Independiente dijo:
En el futuro, será difícil vender un vehículo usado de una marca que haya desaparecido. Los precios de los usados bajarán aceleradamente porque no será fácil conseguirles los repuestos.

En el caso extremo de desaparecer la compañia, existiendo un buen numero de vehiculos, localmente apareceran repuestos homologados, de todas formas Taiwan produce repuestos para todas las marcas a nivel mundial, solo faltaria que los representantes se "aviven" y realicen los contactos para el abastecimiento.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Al evaluar lo que le sucedio a los modelos que se vendieron en nuestro pais antes de la quiebra de Ssang Yong y posterior compra de la misma por Daewoo, no creo que los modelos actuales tengan un futuro prospero al ser abandonada por su ultimo dueño (SAIC).

No mas miren la vejez tan desastroza que han tenido modelos como el Family, Musso o el horrible Korando, que a mi modo de ver, se volvieron mas feos con sus frentes de Daewoo...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Le conté a mi Papá, y le dió como igual.. Dijo que en el caso que desaparezca la marca, el cree que repuestos igual se consiguen, entonces pues cuidar la camionetica y no venderla hasta que esté bien viejita.. Es decir, por allá 10-12 Años.. :p

El Verá que hace y que dice :roll:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
SsangYong no va a desaparecer, si mucho va a cambiar de dueño pero eso reciben ayuda de alguna forma. SsangYong tiene ventas suficientes para ser interesante para algun otro fabricante o simplemente para que el gobierno chino ayude a sus dueños que son dueños ademas de Roewe.
 
F

felipedj2

Guest
Un cordial saludo amigos del foro, les cuento un tio acabo de cambiar su ford ecosport venezolana por una camioneta ssangyong...

solo me gustaria saber la opinion de uds con respecto a la marca no mas ... que tal para repuestos motor...

osea opiniones en general no de un carro en particular, un saludo a todos:mrgreen:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dejando ciertas críticas relativas a su apariencia por aparte, a mi me parecen buenos productos, de hecho cualquier Ssangyong, desde la Actyon, me parece superior a una Ecosport.


Saludos............
 
F

felipedj2

Guest
Que bueno, yo que pense que mi tio estaba haciendo un mal negocio jajaja ... pero pues el que sabe sabe :cool:. pero bueno espero mas opiniones por favor
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si miran la prueba de la Kyron no sale muy bien librada, pero tampoco es que sea mala, lean y juzguen ustedes.......