Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La mia es la version premium. Salio en 84.9m. Las fotos con mucho gusto las subire pronto. Me incluyeron la pelicula para los vidrios, los tapetes y el kit de carretera. Los pernos de seguridad si los compre por fuera en 100k. Hasta ahora he recorrido 310km y segun el computador tengo que acercarme a poner gasolina dentro de 209 km. Anda muy sabroso realmente.Me olvidaba contarles que tambien me entregaron la cajita de subaru con navaja Victorinox y una gran cantidad de bonos de descuento y de lavadas gratis. Muy bien atendido en PD?Les cuento que para mi otro carro tuve que comprar soat recientemente y me encontre una promocion que regalan un año gratis de Netflix. en otras partes dan un galon de gasolina o una lavada pero esta promo me encanto. La encontre en google.
La mia es la version premium. Salio en 84.9m. Las fotos con mucho gusto las subire pronto. Me incluyeron la pelicula para los vidrios, los tapetes y el kit de carretera. Los pernos de seguridad si los compre por fuera en 100k. Hasta ahora he recorrido 310km y segun el computador tengo que acercarme a poner gasolina dentro de 209 km. Anda muy sabroso realmente.
Me olvidaba contarles que tambien me entregaron la cajita de subaru con navaja Victorinox y una gran cantidad de bonos de descuento y de lavadas gratis. Muy bien atendido en PD?
Les cuento que para mi otro carro tuve que comprar soat recientemente y me encontre una promocion que regalan un año gratis de Netflix. en otras partes dan un galon de gasolina o una lavada pero esta promo me encanto. La encontre en google.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: