Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a Todos,He visto algunos comentarios con relación al servicio de Praco - Didacol (PD) y les cuento que me causan algo de sorpresa, a la fecha estoy completando 85.000 km con un Peugeot 207 comprado en Bella Suiza (PD) - Bogotá. He realizado todos los mantenimientos en el concesionario y me ha ido muy bien, el carro está en perfectas condiciones y no he tenido ninguna avería grave que me haya ocasionado una varada.Dada la buena experiencia con este concesionario y teniendo en cuenta que hoy en día son los nuevos representantes de Subaru, decidimos con mi esposa en diciembre de este año adquirir una Forester 2015 2.0 CVT en PD Bella Suiza y en realidad estamos felices.Con respecto a la camioneta les puedo decir que el motor 2.0 es perfecto para uso familiar, el consumo es aceptable en ciudad y en carretera tiene buen desempeño, seguramente no es el carro que más corre pero tiene la potencia suficiente para andar a buen ritmo en parámetros aceptables de velocidad.Saludos,
Hola a Todos,
He visto algunos comentarios con relación al servicio de Praco - Didacol (PD) y les cuento que me causan algo de sorpresa, a la fecha estoy completando 85.000 km con un Peugeot 207 comprado en Bella Suiza (PD) - Bogotá. He realizado todos los mantenimientos en el concesionario y me ha ido muy bien, el carro está en perfectas condiciones y no he tenido ninguna avería grave que me haya ocasionado una varada.
Dada la buena experiencia con este concesionario y teniendo en cuenta que hoy en día son los nuevos representantes de Subaru, decidimos con mi esposa en diciembre de este año adquirir una Forester 2015 2.0 CVT en PD Bella Suiza y en realidad estamos felices.
Con respecto a la camioneta les puedo decir que el motor 2.0 es perfecto para uso familiar, el consumo es aceptable en ciudad y en carretera tiene buen desempeño, seguramente no es el carro que más corre pero tiene la potencia suficiente para andar a buen ritmo en parámetros aceptables de velocidad.
Saludos,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: