Responder al tema

Este fin de semana pase por la Subaru a ver la nueva Forester XT 2017, la dejan en $119 con un descuento. A ese precio me retire lentamente y nos fuimos para la Mazda.

Tengo muchas muchas ganas de la XT pero a ese precio si no gracias. Prefiero la CX5 GT LX por $10 menos.

Igual se le hizo una prueba de ruta muy corta a la XT y queda uno muy antojado.

Definitivamente la transmisión CVT a mejorado mucho y le va muy bien cuando está aliada a un motor turbo con excelente Torque a bajas revoluciones.

Hace un año estábamos contemplando comprar carro de altas prestaciones con un gran presupuesto. Pero después de hablar en la casa y ver como se me sube el seguro de vida (requisito de la empresa) con un carro de altas prestaciones y precio; se tomó la decisión de buscar algo más razonable con un presupuesto máximo de $120. La verdad es que la situación económica y política actual del país no son las ideales como para dar papaya con un carro que diga "Tengo Plata"

Una cosa que si nos gusta mucho de la Forester es que maneja un perfil muy bajo y pocas personas saben lo que cuestan en realidad. 

Por ahora con paciencia y a esperar. La Mazda CX5 GT LX están agotadas y las que se separan desde ya son para entrega a mediados de Junio. El fin de semana separamos una con $200,000 pero aun tengo esperanza de que la Forester XT baje de precio.

Sent from my C6502 using Tapatalk