Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes.Paso a contarles algo extraño que le pasó al Impreza esta mañana. Sali a hacer una vueltas y me estacioné, apagué el motor pero deje el switch en ON para oir musica y controlar los vidrios, a los pocos minutos me fijé que el testigo de temperatura parpadeaba azul y rojo. Inmeditamente cerre el switch puse cuidado si sonaba el ventilador del carro ( la verdad no sabia ni que estaba buscando ) volví a poner el switch en ON y no volvió a titilar el testigo. Pensé en un recalentamiento del motor pero el líquido refrigerante estaba normal no vi fugas ni vapor ni olor a recalentado. Encendí el carro y conduje 40 km hasta mi lugar de trabajo y no se encendió el testigo de nuevo. Aqui en mi trabajo lo dejé enfriar un poco luego puse la llave en ON y todos los indicadores encienden ( normal) el testigo de tempetatura enciende en rojo ( aun esta tibio el motor) pero a los dos segundos se apaga( segun el manual es normal).Que piensan de ese detallito.?Gracias.
Buenas tardes.
Paso a contarles algo extraño que le pasó al Impreza esta mañana. Sali a hacer una vueltas y me estacioné, apagué el motor pero deje el switch en ON para oir musica y controlar los vidrios, a los pocos minutos me fijé que el testigo de temperatura parpadeaba azul y rojo. Inmeditamente cerre el switch puse cuidado si sonaba el ventilador del carro ( la verdad no sabia ni que estaba buscando ) volví a poner el switch en ON y no volvió a titilar el testigo. Pensé en un recalentamiento del motor pero el líquido refrigerante estaba normal no vi fugas ni vapor ni olor a recalentado. Encendí el carro y conduje 40 km hasta mi lugar de trabajo y no se encendió el testigo de nuevo. Aqui en mi trabajo lo dejé enfriar un poco luego puse la llave en ON y todos los indicadores encienden ( normal) el testigo de tempetatura enciende en rojo ( aun esta tibio el motor) pero a los dos segundos se apaga( segun el manual es normal).
Que piensan de ese detallito.?
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: