Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Quidagis y Oviedomosos. Muchas gracias por su pronta respuesta, mi Impreza es 2010 2.0 Mec. Motor EJ 20. O al menos eso tengo entendido. Sin embargo el manual lo leí en la tarde y coincide con lo que ustedes citan en el manual del forester. Mañana que estará frío haré una inspección visual y encenderé a ralentí el motor a ver que sucede y definitivamente si veo alguna anomalía en mi regreso a Bogotá lo llevo a Praco para que lo revisen. Se me hace extraño uma falla con tan solo 43.000 km. Pero bueno hasta los carros nuevos fallan.... Me podrían amploar eso del puerto OBD2? Soy algo buñuelo en ese tema, yo me crié entre carburadores. Gracias.Actualizo el tema. Hoy a las 5:30 am encendí el carro al poner la llave en ON todos los testigos prendieron, el de temperatura marcó en rojo y a los dos segundos se pusó en azul y no cambió. Di encendido e indicó azul ( motor frío logicamente) lo dejé a ralentí y cuando calentó se apagó como lo hace normalmente.[ATTACH=full]99544[/ATTACH]
Quidagis y Oviedomosos. Muchas gracias por su pronta respuesta, mi Impreza es 2010 2.0 Mec. Motor EJ 20. O al menos eso tengo entendido. Sin embargo el manual lo leí en la tarde y coincide con lo que ustedes citan en el manual del forester. Mañana que estará frío haré una inspección visual y encenderé a ralentí el motor a ver que sucede y definitivamente si veo alguna anomalía en mi regreso a Bogotá lo llevo a Praco para que lo revisen. Se me hace extraño uma falla con tan solo 43.000 km. Pero bueno hasta los carros nuevos fallan.... Me podrían amploar eso del puerto OBD2? Soy algo buñuelo en ese tema, yo me crié entre carburadores. Gracias.
Actualizo el tema. Hoy a las 5:30 am encendí el carro al poner la llave en ON todos los testigos prendieron, el de temperatura marcó en rojo y a los dos segundos se pusó en azul y no cambió. Di encendido e indicó azul ( motor frío logicamente) lo dejé a ralentí y cuando calentó se apagó como lo hace normalmente.
[ATTACH=full]99544[/ATTACH]
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: