Responder al tema

Reporto revisión de los 7500 del Legacy. Tiene 7 meses y 7400 km. La revisión es fundamentalmente cambio de aceite. Hace 2 días luego de salir en reversa de la cuadra de mi suegro (algo menos de 100 mt) comencé a escuchar un fuerte ruido como de metal contra metal desde el frente derecho del carro. Pare el carro lo revise por debajo mire discos y mordazas nada se veía mal. Deje el carro quieto y fui por mi suegro y le dimos una vuelta al carro, pero el ruido había desaparecido. Comente eso en praco suponiendo que venía del disco de freno o la pastilla. Bajaron y revisaron todo ok. Me dijeron que le habían hecho una limpieza de forma preventiva. Costó del cambio 0 pesos ( me lo vendieron con un año de mantenimiento gratis). No me gusto que reporte que el reconocimiento de voz andaba algo lento y me hicieron programar una cita extra, mal punto ahí para praco deben de solucionar ahí mismo todo lo que solicita el cliente. Le colocaron aceite total 5w30. La vedad el ruido me asustó mucho cuando se presentó. El carro esta ok pero no quede tranquilo hasta que lo revisaron. Gracias a [USER=1524]@Santiagovolk[/USER] por la orientación al respecto del ruido.