Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mmhhmmm!!!A mi parecer la Tucson es mejor híbrido que muchos ahora, se arriesgaron y trajeron el motor GDI 1,6 Turbo que por años era un mito y se creía que con el cocinol colombiano no daba y ohhh sorpresa! Funciona y con corriente!!! Aunque con el precio de la gasolina le pondría extra sin pensarlo, sumado a que Kia ahora siendo “Premium” con esos mantenimientos y costos elevados de reparación, repuestos, etc, sumado al alto precio en seguros por que esta marca está muy siniestrada, en verdad me parece un excelente producto la Hyundai.Perooooo….. Entre gustos los colores y cada quien puede hacer con su dinero lo que le guste…. Disfrute su Kia!!
Mmhhmmm!!!
A mi parecer la Tucson es mejor híbrido que muchos ahora, se arriesgaron y trajeron el motor GDI 1,6 Turbo que por años era un mito y se creía que con el cocinol colombiano no daba y ohhh sorpresa! Funciona y con corriente!!! Aunque con el precio de la gasolina le pondría extra sin pensarlo, sumado a que Kia ahora siendo “Premium” con esos mantenimientos y costos elevados de reparación, repuestos, etc, sumado al alto precio en seguros por que esta marca está muy siniestrada, en verdad me parece un excelente producto la Hyundai.
Perooooo….. Entre gustos los colores y cada quien puede hacer con su dinero lo que le guste…. Disfrute su Kia!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: