Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ojalá no lo vendan con el corbatín si no con la S como en este momento... mucha gente ahí se da cuenta q nunca han tenido un chevrolet si no un suzuki y por eso la calidad de estos vehículos... esto produce q la gente evalúe mejor el origen del modelo en cuestión que van a comprar y abran un poco los ojos...creo que la JII en este momento, v6 mecanica quedó en 61' y la automática en 65'... lo q se me hace logico xq antes valian 69' y 73' respectivamente
ojalá no lo vendan con el corbatín si no con la S como en este momento... mucha gente ahí se da cuenta q nunca han tenido un chevrolet si no un suzuki y por eso la calidad de estos vehículos... esto produce q la gente evalúe mejor el origen del modelo en cuestión que van a comprar y abran un poco los ojos...
creo que la JII en este momento, v6 mecanica quedó en 61' y la automática en 65'... lo q se me hace logico xq antes valian 69' y 73' respectivamente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: