Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno la pregunta del millón, o sera mas bien del 1.4T. Si este motor por fin lo lograron introducir a nuestro ecosistema, ¿sera que empezaremos a ver este motor en todos los carros del grupo?, por que ese motor como reemplazo o simplemente otra opción del 1.6 actual que tanto se emplea en muchos modelos Octavia, Fabia, Ibiza, León. Etc... seria muy interesante para nuestro mercado, ¿sera que en 2013 empiezan a llegar modelos con este motor? ¿Que opinan? Yo creo que seria una buena noticia si esto ocurre ya que la competencia se pondría dura para todas las marcas del mercado.
Bueno la pregunta del millón, o sera mas bien del 1.4T.
Si este motor por fin lo lograron introducir a nuestro ecosistema, ¿sera que empezaremos a ver este motor en todos los carros del grupo?, por que ese motor como reemplazo o simplemente otra opción del 1.6 actual que tanto se emplea en muchos modelos Octavia, Fabia, Ibiza, León. Etc... seria muy interesante para nuestro mercado, ¿sera que en 2013 empiezan a llegar modelos con este motor?
¿Que opinan?
Yo creo que seria una buena noticia si esto ocurre ya que la competencia se pondría dura para todas las marcas del mercado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: