Responder al tema

Lo del nivel de aceite esta extraño, de pronto se le trabo por software o quien sabe...  Sin embargo esos motores no comen casi aceite, mi carro cuando lo mande a revisión a los 8Km no marcaba ninguna perdida.  Recuerde que igual está el testigo rojo del tablero, si este no le dice nada puede "asumir" que está bien, sin embargo creo que a mí una vez me dijo que no podía darme el dato pero más o menos el carro estaba andando (Doh:rolleyes:).  Así que la verdad no se me hace nada normal ese comportamiento, sin embargo el bombillo rojo del tablero es otro sensor ya que estos hasta miden la presión de la bomba de aceite, así que si se comporta normal; no demora en apagarse cuando prende el carro, se puede asumir que está bien de aceite.

Y el carro tiene un “amague” de la clásica varillita para medir el aceite en frente del motor, pero cuando la saque vera que no es más que la tapa :p; por ende no hay forma “manual”.

Je je me mato la duda... y acabo de revisar el carro, el bombillo del aceite existe (como siempre) pero no se prende cuando el carro está apagado, igualmente si este no se ilumina puede asumir normalidad.