Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola, tengo la siguiente inquietud:Compré un audi A1 2015 vendido en los coches en Manizales, quiero hacerle la revisión en audi cali pero llamé y no se encuentran registros de mantenimientos anteriores, en Manizales si tiene los registros, la pregunta es la siguiente:Para una garantia necesitaria hacer mejor el manteniemiento en Manizales porque en el libro que tiene el carro no registraron nada, la cosa es que le siento un pequeño ruido en el compresor del aire acondicionado que se filtra a la cabina por los ductos de ventilación (suena cuando el aire esta apagado y el carro parado) entonces no se si en cali me ayuden con la reparación - revisión de ese daño.Gracias.
hola, tengo la siguiente inquietud:
Compré un audi A1 2015 vendido en los coches en Manizales, quiero hacerle la revisión en audi cali pero llamé y no se encuentran registros de mantenimientos anteriores, en Manizales si tiene los registros, la pregunta es la siguiente:
Para una garantia necesitaria hacer mejor el manteniemiento en Manizales porque en el libro que tiene el carro no registraron nada, la cosa es que le siento un pequeño ruido en el compresor del aire acondicionado que se filtra a la cabina por los ductos de ventilación (suena cuando el aire esta apagado y el carro parado) entonces no se si en cali me ayuden con la reparación - revisión de ese daño.
Gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: