Responder al tema

Buenos días. yo tengo un jetta confortline 1.4 tsi automatico, desde octubre. ya estoy por 4.500 km. En mi humilde opinión y experiencia con el carro, a bajas revoluciones se mueve muy bien, entiendo que la configuración del motor fue pensada precisamente para no tener que exigirle mucho para que se mueva y para entregar buena fuerza desde abajo del tacómetro pensando en economía de combustible. yo lo he sentido así.

Ahora, cuando luego de andar bien a bajas revoluciones pisas el acelerador, puede tomar un momento, para que responda a esa orden, pero es mínimo y con el tiempo y la adaptación al carro y supongo que del carro a las condiciones de manejo de cada quien, se torna prácticamente imperceptible.

Ya he pasado el alto de la línea en 6 oportunidades y estoy muy contento con la respuesta del carro, anda como le pidas (siempre siendo prudentes) y viajo con mi esposa, mis dos hijas y baúl con una maleta grande y responde muy bien para adelantar.. en fin.. hasta el momento no tengo queja del carro..

vengo de un focus que era 2.0 y andaba bueno, pero este "motorcito" 1.4 tsi es una delicia..

Muchos éxitos en su decisión de compra.