Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes .. una pregunta.. usted tiene cual versión?? porque yo hice la prueba de ruta antes de la compra en un TSI 1.4 pero sportline, y tenía varios modos de manejo, entre ellos ECO, y cuando lo conduje estaba en ese modo, y sentí lo que usted menciona.. tuve la oportunidad de tener el carro 3 días antes de que me entregaran el mío, como una atención del gerente del concesionario por demora en la entrega, y cambié el modo de manejo pasándolo a normal, y sentí que el tema mejoró bastante..La versión que tengo es comfortline y no tiene sino la opción de manejo normal y sport, y no siento el problema en la magnitud que usted lo menciona, por eso pregunto si tiene la misma versión mía u otra versión con modo ECO.. puede ser este modo el que genere el problema porque por economía de combustible limita mucho el carro..saludos..
Buenas tardes .. una pregunta.. usted tiene cual versión?? porque yo hice la prueba de ruta antes de la compra en un TSI 1.4 pero sportline, y tenía varios modos de manejo, entre ellos ECO, y cuando lo conduje estaba en ese modo, y sentí lo que usted menciona.. tuve la oportunidad de tener el carro 3 días antes de que me entregaran el mío, como una atención del gerente del concesionario por demora en la entrega, y cambié el modo de manejo pasándolo a normal, y sentí que el tema mejoró bastante..
La versión que tengo es comfortline y no tiene sino la opción de manejo normal y sport, y no siento el problema en la magnitud que usted lo menciona, por eso pregunto si tiene la misma versión mía u otra versión con modo ECO.. puede ser este modo el que genere el problema porque por economía de combustible limita mucho el carro..
saludos..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: