Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pasa igual en el Ateca. Con el modo ECO el motor se toma un tiempo para poder jalar, que en los demás modos no se nota.Yo creo que esto se debe a las revoluciones a las que anda el motor en ECO que es a 1000rpm. En la Ateca por ser diesel el torque máximo es a 1750rpm así que no es tan grave. En el Jetta por ser gasolina si se siente el tiempo entre 1000 rpm y 3500-4000rpm que es cuando empieza a jalar duroSent from my Pixel XL using Tapatalk
Pasa igual en el Ateca. Con el modo ECO el motor se toma un tiempo para poder jalar, que en los demás modos no se nota.
Yo creo que esto se debe a las revoluciones a las que anda el motor en ECO que es a 1000rpm. En la Ateca por ser diesel el torque máximo es a 1750rpm así que no es tan grave. En el Jetta por ser gasolina si se siente el tiempo entre 1000 rpm y 3500-4000rpm que es cuando empieza a jalar duro
Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: