Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Muchas gracias por sus respuestas, la unica manera de resolver la duda es manejando el carro, pero en Cartagena no tienen test drive, ni en vitrina lo tienen. Estoy averiguando si en Barranquilla lo tienen para conocerlo en persona y si es posible agendar un test drive.Estoy entre el Jetta y el Mazda 3, pero con la salida del nuevo modelo del 3 quiero esperarme unos meses para ver con que sale mazda Colombia en cuanto a equipamiento y precios, así puedo tener todos los argumentos para decidirme.
Muchas gracias por sus respuestas, la unica manera de resolver la duda es manejando el carro, pero en Cartagena no tienen test drive, ni en vitrina lo tienen. Estoy averiguando si en Barranquilla lo tienen para conocerlo en persona y si es posible agendar un test drive.
Estoy entre el Jetta y el Mazda 3, pero con la salida del nuevo modelo del 3 quiero esperarme unos meses para ver con que sale mazda Colombia en cuanto a equipamiento y precios, así puedo tener todos los argumentos para decidirme.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: