Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo también le tengo cierto recelo a los SUV y crossovers.Sin embargo son lo que está demandando el mercado. Estos mini SUV o crossover son el escalón anterior a SUVs de mayor tamaño que es lo que mucha gente anhela. Comprar uno de estos vehículos para muchos es el sentirse montado en un "carro grande" mientras pueden comprar una SUV más grande. Y las marcas obviamente le apuestan a lo que les vaya a generar mejores ingresos y ganancias.Fin del off topic.
Yo también le tengo cierto recelo a los SUV y crossovers.
Sin embargo son lo que está demandando el mercado. Estos mini SUV o crossover son el escalón anterior a SUVs de mayor tamaño que es lo que mucha gente anhela. Comprar uno de estos vehículos para muchos es el sentirse montado en un "carro grande" mientras pueden comprar una SUV más grande. Y las marcas obviamente le apuestan a lo que les vaya a generar mejores ingresos y ganancias.
Fin del off topic.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: