Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A un amigo le pasó en una Q5 2.0... Él ni sabía del rollo y Audi le cubrió la reparación, eran unos modelos 2011 o por esos lados, con el motor 2.0.En este momento yo estoy pero verraco con la Q7, no me quisieron responder una garantía por óxido en unas palancas que van bajo las sillas traseras (para el desplazamiento horizontal). Incluso pude ver como el concesionario les decía que parecía ser un defecto en la manufactura y que el carro no tiene corrosión en NINGÚN OTRO PUNTO, entonces dicen “pinten, pero no se autoriza garantía”...Definitivamente son unos incompetentes para algunas cosas...
A un amigo le pasó en una Q5 2.0... Él ni sabía del rollo y Audi le cubrió la reparación, eran unos modelos 2011 o por esos lados, con el motor 2.0.
En este momento yo estoy pero verraco con la Q7, no me quisieron responder una garantía por óxido en unas palancas que van bajo las sillas traseras (para el desplazamiento horizontal). Incluso pude ver como el concesionario les decía que parecía ser un defecto en la manufactura y que el carro no tiene corrosión en NINGÚN OTRO PUNTO, entonces dicen “pinten, pero no se autoriza garantía”...
Definitivamente son unos incompetentes para algunas cosas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: