Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores buenas tardesConsulta para los propietarios de Seat Arona en Medellín, qué tal es el desempeño del carro en lomas tipo Los Balsos o El Escobero ?Ando en búsqueda de una camioneta pequeña con un presupuesto máximo de $70M y de las que he visto la Arona es la que más me llama la atención, pero me pone a pensar ese motor 1.6 aspirado y sus 155 NM de torque.Hace 10 años tuve un Golf 1.6 (que básicamente es el mismo motor que equipa la Arona) y en su momento sin ser un tote, me parecía que el Golf tenía una respuesta competente, pero el tema es que vengo de tener carros con el 1.4 TSI y 2.0 TSI y quedé mal acostumbrado.Agradezco sus respuestas y opiniones.Saludos
Señores buenas tardes
Consulta para los propietarios de Seat Arona en Medellín, qué tal es el desempeño del carro en lomas tipo Los Balsos o El Escobero ?
Ando en búsqueda de una camioneta pequeña con un presupuesto máximo de $70M y de las que he visto la Arona es la que más me llama la atención, pero me pone a pensar ese motor 1.6 aspirado y sus 155 NM de torque.
Hace 10 años tuve un Golf 1.6 (que básicamente es el mismo motor que equipa la Arona) y en su momento sin ser un tote, me parecía que el Golf tenía una respuesta competente, pero el tema es que vengo de tener carros con el 1.4 TSI y 2.0 TSI y quedé mal acostumbrado.
Agradezco sus respuestas y opiniones.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: