que cosa tan curiosa, doble embrague sin manejo secuencial. Pero igual, doble embrague mata secuencial. Yo me lo aguanto, y hasta me parece mejor que el manual.
Hay 13 usuarios en este tema de 24 conectados...así llama la atención este carro.
Alguien conoce la carta de colores??
Intuyo que es esta misma: http://www.ford.com.mx/vehicles/gallery/colors.asp?idModel=FS2
saludos.
El respaldo... por más viejo conocido, su red no es tan extensa y tampoco hay tantos detallistas independientes de repuestos que trabajan con la marca, como sí sucede con Mazda, Renault y Chevrolet.
Acabo de mostrarle a mi familia las fotos que ustedes tomaron, están fascinados con la pinta y dicen que rebarato para lo que trae, iré a ver que opciones me presentan en la Ford de Pereira, será que le llegó cambio a mi querido Clio?
A ver, juguemos a encontrar el punto flaco:
Diseño? no, el que más se le acerca es el M2. El resto son viejos y/o feos
Motor? tampoco, el 1.6 de ese precio mas potente era el Scalmera de 113
Espacio? en ficha técnica parece que es inferior al del Optra, pero en la práctica podría pasar desapercibido
Caja? La doble embrague más barata era la del Leon, por 69 millones.
Equipamiento? el unico con 7 airbags es el Fiat 500, pero el ESP mas barato está en los 52 millones de la HHR. De resto, tiene todo lo que se consigue por 40 millones
Precio? muy atractivo
respaldo? Ford es viejo conocido
Consumo? Según la EPA, podriamos esperar 55 kpg en uso mixto (aunque me huele que toca con extra), eso apenas un Spark GT
Lo unico que le veo es que podría tener mala imagen el primer año de ventas, los fiestas no fueron tan bien recibidos en un pasado, principalmente por los repuestos. Pero es un contra temporal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: