En visita al consecionario me di cuenta de:
No es motor flex, ya que en el sistema EASY FUEL en la tapa de la gasolina tiene prohibido la E85 y la E80 viene para E90 es decir 10% de etanol, no tiene protector de carter, no tiene apertura de la tapa de la gasolina desde la cabina ya que esta se abre directamente desde afuera, trae 2 parlantes en las puertas delanteras con lo 2 Parlantes pequeños o Twitters cerca de la manija de apertura de las puertas delanteras, en las puertas de atras no trae los parlantes aunque viene el espacio para estos, no trae alarma y la instalan por un valor de $460000, me enseñaron los que tienen en bodega y todavia tenian el Stiker con las caracteristicas del vehiculo en las ventanas donde se declara de consumo donde registran 28 MPG es decir 45 KPG como valor promedio en ciudad desde las 23 MPG hasta las 33 MPG y para autopista con valor promedio de 35 MPG (56 KPG) hasta las 40 MPG, el motor trae correa de reparticion, no se tienen las manijas de techo para los ocupantes, no se tiene apertura de baul desde el interior este se abre desde una funcion de la llave, los apoyacabezas delanteros son regulables en altura mas no pivotan hacia delante o atras, la visibilidad es un poco reducida hacia la parte de atras por tener un vidrio algo pequeño.
el aire acondicionado es eficiente, el radio trae la funcion de SIRIUS radio satelital que la tenemos o no la conozco por estos lados.
de todos modos es una muy muy buena opcion de compra y para mi el color seria el rojo caramelo junto con el plata.
se me paso, el indicador de velocidad lo trae en Kms y Millas, no recuerdo bien pero me parece que el consumo que indica el computador de a bordo lo calcula o lo presenta en millas por galon.