hoy lo vi desde el transmi en la autonorte con ciento veintepico costado occidental en Jorge Cortez, color rojo tirando a vinotinto.... se ve muy bien
Segun lo que he cotizado, en los concesionarios de Bogota todos estan ofreciendo el Fiesta Sedan en 38.900.000, el unico que obsequia la pelicula es motovalle de puente aranda de resto todos utilizan el mismo argumento "es que esta en precio de lanzamiento y esta muy barato".
pues le dijeron mal, porque el verde está en la carta de colores oficial (no recuerdo al amarillo, pero depronto no por los taxis), y el accesorio para justificar el sobreprecio del hb es el techo eléctrico.
el color Plata que es el que me gusta estará a la venta?
el color Plata que es el que me gusta estará a la venta?
Hoy estuve en el concesionario y había solo mecánicos en colores; plata, blanco negro y rojo. Definitivamente me gustó mucho el plata.
En general el diseño del carro es muy bonito y agresivo. Esto fué lo que ví:
LO MALO.
- Es un poco angosto, tres adultos atrás van incomodos.
- Las latas no tienen buena apariencia, parecen muy debiles. Levanté la tapa del motor y se alcanza a flexar por lo delgada.
- En el motor está lleno de plasticos.
- No hay protección inferior, está completamente expuesto.
- No me gustaron las llantas.
- Entrada para el baúl un poco angosta, aunque buena profundidad.
- Visibilidad hacia atrás muy limitada, se agradecería el asistente de parqueo.
- No hay apertura del baúl desde adentro.
- No trae alarma.
LO BUENO.
- Posición de manejo ideal, se acomoda a todos los gustos por el asiento y la regulación altura/profundidad del timón.
- Buen diseño del tablero de instrumentos.
- Buen tamaño del timón.
- Tapicería negra en tela porosa con alto contenido sintético, se ve muy resistente.
- Agradable tacto de la parte superior del panel de instrumentos.
- Buenos rines en 16".
- Todo el equipamiento.
- La tapa del aceite motor dice "5W20", cosa que habla de las bajas tolerancias entre las partes. Aparte del M3 AN, no conozco otro carro que use aceite tan delgado.
Preguntas: (pueden ser obvias pero como dice mi Mamá: Pregunte!):
1. el modelo sedan viene con las exploradoras de LED?
2. el modelo sedan viene con direccionales en los espejos?
otras dudas no tan obvias:
1. valor del seguro: estará entre 1' a 1.5' ó 1.5' a 2' ?
2. revisiones de consesionario : a los 10000 km? cuanto valdrá.
gracias.
Con estos comentarios se me están como alejando las ganas de comprar... será que tiene algun gato encerrado? eso toca es probarlo primero, además parece que la cuestión va ha estar dura, porque todos quieren el color plata.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: