calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
hoy lo vi desde el transmi en la autonorte con ciento veintepico costado occidental en Jorge Cortez, color rojo tirando a vinotinto.... se ve muy bien

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Segun lo que he cotizado, en los concesionarios de Bogota todos estan ofreciendo el Fiesta Sedan en 38.900.000, el unico que obsequia la pelicula es motovalle de puente aranda de resto todos utilizan el mismo argumento "es que esta en precio de lanzamiento y esta muy barato".

fui el sabado pasado a motovalle de cerca al centro comercial carrera y no me ofrecen la pelicula???

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
El asesor con el que estoy negociando en motovalle se llama Jairo Arturo Salas el hombre ya me dijo que el me cuadraba lo de la pelicula de seguridad en pocas palabras plata en mano.......
El inconveniente que tengo ahora es que no se si esperarme por el Hb o comprar el sedan, aunque el hb viene mucho mas equipado no se que tan importantes sean los accesorios adicionales. Pues en cuanto a motorizacion, seguridad y consumo son lo mismo.

Y aunque soy fanatico de los HB este sedan me parece a mi modo personal que se ve muy bien.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy bonito el coche!!!!

Archivos adjuntos

• 2F54B068FBCEAC8B94572855CFD4.jpg
    2F54B068FBCEAC8B94572855CFD4.jpg
    54.2 KB · Visitas: 506
  • 85206F50ADF313BAA5F84AAB8DDCF7.jpg
    85206F50ADF313BAA5F84AAB8DDCF7.jpg
    62.8 KB · Visitas: 495
  • D65DECA8FB76C4A8561EBF9CE36D3.jpg
    D65DECA8FB76C4A8561EBF9CE36D3.jpg
    56.9 KB · Visitas: 479
  • E5345AD931718F4D1031434515C5.jpg
    E5345AD931718F4D1031434515C5.jpg
    75.9 KB · Visitas: 501
  • 12AE35A4ADFF194E557DB0FFCF262A.jpg
    12AE35A4ADFF194E557DB0FFCF262A.jpg
    49.5 KB · Visitas: 497
  • 4D51AEEFF0BC6D4F5EA8656E9848.jpg
    4D51AEEFF0BC6D4F5EA8656E9848.jpg
    31.6 KB · Visitas: 492
  • EBBBCC75A45A46D41EE8B023F5311C.jpg
    EBBBCC75A45A46D41EE8B023F5311C.jpg
    40.9 KB · Visitas: 461

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
373
yo también soy fanático de los HB y también de los AT, pero este infortunadamente no viene HB automático, así que me toca la opción SEDAN, estoy enamorado de ese carro color plata.

saludos

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,204
En el internet el Grey Monterey se vé espectacular, pero no se si en la gama colombiana ese color corresponde al Negro gala. Y si a mi también me fascinan los HBs, pero este sedán esta bonito.

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
les cuento q me dijeron q el color verde ni el color amarillo llegan acá a Colombia, ademas la version hatch back viene sin sun roof

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues le dijeron mal, porque el verde está en la carta de colores oficial (no recuerdo al amarillo, pero depronto no por los taxis), y el accesorio para justificar el sobreprecio del HB es el techo eléctrico.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pues le dijeron mal, porque el verde está en la carta de colores oficial (no recuerdo al amarillo, pero depronto no por los taxis), y el accesorio para justificar el sobreprecio del hb es el techo eléctrico.

alejo, pero a daniel y a mi nos dijeron que el amarillo estaba en las opciones....

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Preguntas: (pueden ser obvias pero como dice mi Mamá: Pregunte!):

1. el modelo sedan viene con las exploradoras de LED?
2. el modelo sedan viene con direccionales en los espejos?

otras dudas no tan obvias:
1. valor del seguro: estará entre 1' a 1.5' ó 1.5' a 2' ?
2. revisiones de consesionario : a los 10000 km? cuanto valdrá.

gracias.

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hoy estuve en el concesionario y había solo mecánicos en colores; plata, blanco negro y rojo. Definitivamente me gustó mucho el plata.
En general el diseño del carro es muy bonito y agresivo. Esto fué lo que ví:
LO MALO.
- Es un poco angosto, tres adultos atrás van incomodos.
- Las latas no tienen buena apariencia, parecen muy debiles. Levanté la tapa del motor y se alcanza a flexar por lo delgada.
- En el motor está lleno de plasticos.
- No hay protección inferior, está completamente expuesto.
- No me gustaron las llantas.
- Entrada para el baúl un poco angosta, aunque buena profundidad.
- Visibilidad hacia atrás muy limitada, se agradecería el asistente de parqueo.
- No hay apertura del baúl desde adentro.
- No trae alarma.
LO BUENO.
- Posición de manejo ideal, se acomoda a todos los gustos por el asiento y la regulación altura/profundidad del timón.
- Buen diseño del tablero de instrumentos.
- Buen tamaño del timón.
- Tapicería negra en tela porosa con alto contenido sintético, se ve muy resistente.
- Agradable tacto de la parte superior del panel de instrumentos.
- Buenos rines en 16".
- Todo el equipamiento.
- La tapa del aceite motor dice "5W20", cosa que habla de las bajas tolerancias entre las partes. Aparte del M3 AN, no conozco otro carro que use aceite tan delgado.

alejonazar

Despegó motor
Mar 21, 2008
52
Hoy estuve en el concesionario y había solo mecánicos en colores; plata, blanco negro y rojo. Definitivamente me gustó mucho el plata.
En general el diseño del carro es muy bonito y agresivo. Esto fué lo que ví:
LO MALO.
- Es un poco angosto, tres adultos atrás van incomodos.
- Las latas no tienen buena apariencia, parecen muy debiles. Levanté la tapa del motor y se alcanza a flexar por lo delgada.
- En el motor está lleno de plasticos.
- No hay protección inferior, está completamente expuesto.
- No me gustaron las llantas.
- Entrada para el baúl un poco angosta, aunque buena profundidad.
- Visibilidad hacia atrás muy limitada, se agradecería el asistente de parqueo.
- No hay apertura del baúl desde adentro.
- No trae alarma.
LO BUENO.
- Posición de manejo ideal, se acomoda a todos los gustos por el asiento y la regulación altura/profundidad del timón.
- Buen diseño del tablero de instrumentos.
- Buen tamaño del timón.
- Tapicería negra en tela porosa con alto contenido sintético, se ve muy resistente.
- Agradable tacto de la parte superior del panel de instrumentos.
- Buenos rines en 16".
- Todo el equipamiento.
- La tapa del aceite motor dice "5W20", cosa que habla de las bajas tolerancias entre las partes. Aparte del M3 AN, no conozco otro carro que use aceite tan delgado.

Con estos comentarios se me están como alejando las ganas de comprar... será que tiene algun gato encerrado? eso toca es probarlo primero, además parece que la cuestión va ha estar dura, porque todos quieren el color plata.

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
Preguntas: (pueden ser obvias pero como dice mi Mamá: Pregunte!):

1. el modelo sedan viene con las exploradoras de LED?
2. el modelo sedan viene con direccionales en los espejos?

otras dudas no tan obvias:
1. valor del seguro: estará entre 1' a 1.5' ó 1.5' a 2' ?
2. revisiones de consesionario : a los 10000 km? cuanto valdrá.

gracias.

el modelo sedan si viene con las exploradoras tipo led mas no viene con las direccionales en los espejos, respecto al seguro, yo lo coticé con suramericana, por ser un carro nuevo, no lo tienen en la base de datos de fasecolda, pero me dieron un precio estimado con el valor de el carro y fue de 1.350.000, y lo de la primer revision es a los 8.000 km y se h ae en el concesionario y tiene un valor de 150.000, dicen q es cambio de aceite y filtros, q no cobran la mano de obra.

espero le haya sido util la info, cualquier pregunta si puedo con mucho se la respondo

Con estos comentarios se me están como alejando las ganas de comprar... será que tiene algun gato encerrado? eso toca es probarlo primero, además parece que la cuestión va ha estar dura, porque todos quieren el color plata.

yo creo q las latas son como dicen por q es un carro liviano, creo q el motor tambn tiene algunas partes de aleaciones de aluminio (alta resistencia y bajo peso), lo de la parte inferior si me parece grave grave

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
Lo de la parte inferior que viene expuesta es cuestion solamente de mandarle a instalar el protector del carter, varias de las marcas y no solo en este rango de precio viene sin este accesorio el cual tiene un costo promedio de $250.000. En dias pasados un amigo tuvo un accidente en un VW jetta y lo volvio mier.... por debajo resulta que fue porque no tenia protector del carter, el arreglito le costo a la aseguradora 18 millones Caja, carter, tijeras, brazos lo chistoso es que no tuvo ni un solo rayon por encima. Eso le pasa por andar mezclando gasolina con alcohol es decir por borracho irresponsable.
De todas formas es importante tener en cuenta que los carros vienen diseñados de esta manera para que en el caso de tener una colision frontal el motor caiga al piso y no ingrese al habitaculo. Si existe la inseguridad sobre el tema y se prefiere cubrir el motor en esta parte pues esta la opcion que no es tan costosa.
En cuanto al comentario de la debilidad de las latas yo no me preocuparia por eso pues el carro en euroncap se encuentra catalogado como uno de los mas seguros del mundo.
Novedades muy seguras

Entre los vehículos que han obtenido la máxima puntuación se encuentran algunas de las novedades más sonadas de los últimos meses en el mercado automovilístico. Además del nuevo Volkswagen Golf se encuenta el Alfa Romeo Mito, el Ford Fiesta, el Renault Mégane y el Opel Insignia que han conseguido las cinco estrellas en protección de adultos.

El nuevo Ford Fiesta destaca además por la puntuación obtenida en seguridad para peatones, que ha sido de tres estrellas. Con respecto a la protección de niños, todas estas novedades han obtenido cuatro estrellas a excepción del Mito, que se ha quedado en tres.

Por otra parte les comento que el precio de lanzamiento de 38.900.000, no se sabe a ciencia cierta hasta cuando estara pues el precio de lista del Fiesta sedan es de 43.750.000 y el hb 47.700.000.

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
Decepcionante lo del protector del carter. Carros como el mazda 2 y hasta el modesto twingo lo traen. Lo de no poner protector por seguridad creo que es un mito

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Está claro que el carro quedó muy bien en las pruebas de choque, y que las latas y estructura son de deformación programada para absorber la energía del impacto. Lo que quise decir es que aparenta ser uno de esos carros al que se le van a notar los años más rápido, será de los que uno medio se apoya y le queda el hundido. No se si me hago entender, es que no refleja ser sólido estructuralmente. Lo del poco peso es una buena razón para que la carrocería sea delgada, igualmente el motor es totalmente en aluminio, como en la mayoría de carros nuevos. Hay que ver si todo esto no se reflejará en una fea vejez. Obviamente estas fueron mis impresiones; lo de la tapa del motor si me pareció la cagada, demasiado flexible, el que pueda hacer la prueba sabrá de que hablo. No es un misterio que el gran atractivo del carro es la relación precio-producto, y solo por esto vamos a ver las calles llenas en poco tiempo.
Lo del protector del motor si es una gran falla en nuestro medio, y cuando uno pregunta, la respuesta es que el motor debe quedar libre para que ante un impacto frontal se salga en vez de meterse dentro del habitáculo, sin embargo un Megane II (solo por citar un ejemplo) que también obtiene la maxima calificación en impacto, viene con su protector, solo que instalado de manera que los tormillos se rompen permitiendo que el motor eventualmente se salga.
Personalmente pienso que la balanza se inclina para el lado de puntos a favor y para que cualquiera de nosotros (sin ser ingenieros) pueda dar unas mejores impresiones hay que hacer una buena prueba de manejo, y según lo que he leído el carro se maneja y responde muy bien.