a mi modo de ver "hasta no ver...." creeria que con un carro que aun ni siquiera se ha lanzado oficialmente al mercado la unica manera de saber que tan confiable es, que calidad tiene, el consumo real y si es o no un buen carro es teniendo uno o conociendo experiencias cercanas no el de un amigo de un amigo que tiene un vecino que dijo.....
¿como un mecanico puede aseverar que el carro es bueno o malo si ni siquiera ha tenido que reparar el primero? Ni siquiera lo han entregado al primer propietario.
La teoria no siempre es igual que la practica, la teoria dice 48 kmpg, la practica puede decir 35 o 55. Igualmente la practica depende de quien la ejecute por ejemplo mi ultimo carro fue un golf 1.6 la teoria decia que el carro hacia 40kmpg pero a mi nunca me hizo mas de 32kpmg pues lo manejaba de una manera bastante deportiva, responsable pero deportiva.
Lo de sonso es algo que me ha parecido muy curioso al leer en varios foros, casi todos los carros ha muchas personas les parecen sonsos a mi modo personal creo que eso se basa en las experiencias de cada uno. Para una persona que viene de manejar vehiculos 1.6 hacia abajo puede hacer una comparacion muy diferente a un 1.6 de aquel que viene de un 1.8t.
Recalco el caso de mi golf 1.6 para mi era un carro con un excelente desempeño pues venia de un aveo 1.4 logico no?? Pero muchas personas me decian que era un carro muy sonso aunque para mi no lo era, ellos tenian sus razones de peso pues manejaban el golf 1.8t, 2.0 bora y otros.
De mi parte procurare plasmar las experiencias reales con este carro para futuros compradores y no volver a caer en la trampa de generar un boom por un carro que pudiera no llegar a ser todo lo que prometen en la casa matriz lease chevrolet.
Aunque de entrada el carro me parece un carrazo. El sabado ya me lo entregan y les ire contando.
Saludos
yhyakko, ud sabe cuanto tiempo se demoran los papeles de la matricula y todo lo relacionado con el transito