saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Para ser sincero de haber conocido antes este Ford lo hubiera comprado por encima del Forte, tiene casi todos los accesorios de este, excepto por el control de radio en el timon y AA electronico, bueno, y algo mas de espacio atrás, pero de resto este carro tiene de todo y es el mejor que he visto en esa gama...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
1159 MT / 1192 AT RELACION PESO POTENCIA: 9.65 KILOS POR CABALLO MT / 9.93 KILOS POR CABALLO AT

DONDE ESCUCHARIA YO ESTO??
"Ergonómicamente está bien concebido y los espacios para los ocupantes son generosos, aunque si se llevan las sillas delanteras a su mayor extensión, para personas sumamente altas, atrás el lugar para las piernas de los acompañantes desaparece." :whistle:

De una o de otra forma, la idea de ese texto está presente en casi todas las "pruebas" de Motor :lol:

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Uno ve todo ese paquete en el fiesta y pienso: Que nos traigan todos los carros de mexico para ver si se pone las pilas las emsambladoras y ponen precios mas proporcionados.
¿Se imaginan cuento costaria el spark viejito? que es el chevrolet mas barato nos vendria a ese precio por el precio del GO que descontinuaron, tendríamos un mercado mas decente y mas ventas aun.

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
MMMMmmmmm me dejo pensado el consumo de combustible, que no toque ir a tanquear a Venezuela como dice un forista..... Pero es muy buena opcion, y yo pensando en el Stepway¡¡¡¡¡¡¡.

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pensaría que pueden pasar varias cosas, si en Ford ven que el carro tiene acogida, le suben algo, no mucho pero le suben. Mazda podría optar por bajar el precio, cosa que no creo, o equiparlo más por la misma plata. Entre estas dos marcas, no se tirarían mucho pues son aliadas. Pero renault si lo tendrá que pensar, sobre todo teniendo en cuenta que esta marca se volvió muy cara de mantener en los últimos años.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
De todas formas todas la mayoria de marcas van a bajar los precios para competirle al Ford Fiesta.

La otra opción es tratar de equipararse (hasta cierto punto) en equipamiento... aunque la gente tiende a ser más sensible al precio.

Bojman

Despegó motor
Jun 11, 2010
94
Es claro que el carro dara mucho de que hablar, pero hasta el momento no he visto mucha publicidad o algun comercial de television que motive posibles compradores mas alla de aquellos que se lo encuentran en un concesionario o los enterados del mundo automotor como los usuarios de este foro (no me incluyo, aun soy newbie).

Si le invirtieran un poco a una campania masiva y agresiva de radio y television, seria muy grave para la competencia lo cual mejoraria enormemente el mercado del segmento.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,268
NewBie... la publicidad y las actividades promocionales para el modelo deben venir en camino.

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
por lo visto hasta ahora, el ford fiesta va a retumbar los precios. no hay nada que le compita en seguridad antes de los 50 m. Y en la gama media-baja (accent, mazda2, fabia, aveo, sandero, scala), la seguridad arrasa de lejos lejos. Y en las demàs especificaciones está al menos en el promedio.

Sólo una duda. Qué tan cierto es que la relación de compresión es de 11:1?? Si es así, toca ir a venezuela a tanquear

la relacion si es de 11,0:1, lo puede ver en la lista de accesorios de este carro: http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

me dejo pensando con lo de la tanqueda

la distribución del nuevo fiesta es por cadena o por correa dentada?

ees por correa dentada ya q la cadena es mas ruidosa

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
la distribución del nuevo fiesta es por cadena o por correa dentada?

Algo que encontre acerca de la correa del fiesta.

El ford fiesta incluye una nueva correa de transmisión accesoria de extremo frontal (FEAD por sus siglas en inglés) con dinámica elástica para mejorar la dinámica térmica del motor. La elasticidad en esta nueva correa de transmisión elimina la necesidad de un tensor de correa y contribuye a la economía de combustible en general.

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,612
Con esta curva de consumo el Ford fiesta 2011 se elige como el coche más económico en su categoría, dejando atrás a sus rivales, el Honda FIT, el Toyota Yaris, el Nissan Versa y su archirrival, el Chevrolet Aveo.
Y todo esto con un atractivo precio base de 13.995 dólares, poco más de 11.000 euros en la versión con caja manual y 15.065 dólares (12.000 euros) la versión equipada con la caja de doble embrague PowerShift.
Quien hubiera dicho hace sólo unos pocos años que un compacto como el Ford Fiesta, un modelo concebido principalmente para el mercado europeo iba a convertirse en un súper ventas en el mercado americano, donde el tamaño parece que ya no importa...

http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-2011-extraordinario-consumo.php

Aparte de esta muy bien valorado en seguridad en Europa con ncap...El Ford Fiesta ha obtenido la máxima calificación en seguridad después de haber sido sometido a los exigentes tests realizados por el Insurance Institute for Highway Safety, un anticipo de lo que debieran ser los resultados de las pruebas oficiales que realiza la agencia federal NHTSA

http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-2011-maxima-seguridad.php

La nueva generación del Ford Fiesta que se estreno hace algunos meses en Europa se está vendiendo como rosquillas, eso ya lo sabíamos y lo publicamos la semana pasada, pero la gran novedad al respecto es que la casa Ford con su compacto ha batido al rey de reyes en cuanto a súper ventas, el mismísimo Volkswagen Golf. (En Europa)

http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-el-coche-mas-vendido-en-europa.php

Ford ha sido la marca mas vendida en Europa durente marzo de 2010, gracias asus caballos de batalla: El Ford Fiesta y el Ford Focus RS. No es que sea vendedor de Ford, pero para los que quieren tranquilidad en una inversión de 40 Millones o mas, deben buscar información como la que les comparto para sentirse mas tranquilos para realizar la compra. Despues de haber pasado por un automovil segmento C, creo que me voy orientando a este vehiculo asi sea mas pequeño en la parte trasera.

http://www.motor.es/noticias/ford-fiesta-y-ford-focus-super-ventas-en-europa.php

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Estimados he revisado el carro, bastante bonito, comodo y tiene una pinta interesante aparte del tema seguridad, veo que la competencia va a estar bien dura para los del mismo segmento en plata pero con menor equipamento "Aveos", "Symbol" y demas del pantano, ya me antoje de cambiar el laser :evil::evil:

Saludos

Mauro Bta

Nuevo usuario
Ago 10, 2010
62
40 millas por galón en carretera o lo que es lo mismo, 5.8 litros a los 100 kilómetros y 29 millas por galón en ciudad (8.1 litros a los 100) son las cifras oficiales de rendimiento del Ford Fiesta 2011 en su versión americana, claro que se trata de la versión que monta el motor de 1.6 litros I-4 que entrega 119 caballos y acoplado a la caja de cambios de doble embrague PowerShift, mientras que la versión básica con el mismo motor, pero con una caja manual de cinco velocidades el consumo aumenta, pero muy poco a 28 y 37 millas por galón en ciudad y carretera respectivamente (8.4 y 6.3 litros a los 100).