kid_andres

Usuario
Ene 29, 2010
97
Usted ha visto como es esa llanta de repuesto?

Esa llanta es solo para ir al montallantas y arreglar la pinchada. Claro que al que le sobre la plata... que se compre la de repuesto igual a las demás.

la cosa tambien es mirar si cabe en la maleta la llanta normal... que no creo.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
bueno tengo varias preguntas.... que tal el nitrogeno para las llantas? estuve preguntando en lumosa y me dicen que es bueno pero que desgasta mucho las llantas entonces que es una relacion pesa, consumo y alto deterioro de las llantas.

2... cuando coloco el aire acondicionado siento que se esta bajando la potencia del carro... es normal?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
UFF la verdad es increible todo lo q valen esas tapitas!! mejor dicho esq en la venta de accesorios si se la ganan es toda! producir una tapita de esas no debe valer ni 5 mil pesos...en fin! ahora que menciona lo de la silicona, como se saca facilmente esa tapita, sin dañar el rin o la misma tapita??

Saludos!

uy si seria importante asegurarlas con silicona, como uno las puede retirar sin dañarlas, para asegurarlas mejor?

y como son las de La 14 porque si se consiguen ahi si seria mirarlas bien a ver que tal.

una pregunta tambien que me surge es sobre el la llanta de repuesto, cuanto puede costar el rin para tener esa llanta de repuesto con un rin como los demas :cool:

Sí se consiguen muy baratos los tapones en los almacenes de autolujos, y con la marca que quiera. Para sacarlas, no es sino con las uñas agarrarlas del borde y ejercer algo de fuerza hacia afuera, al menos así hacia con unos rines que le tenía a mi primer carro.
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
bueno tengo varias preguntas.... que tal el nitrogeno para las llantas? estuve preguntando en lumosa y me dicen que es bueno pero que desgasta mucho las llantas entonces que es una relacion pesa, consumo y alto deterioro de las llantas.

2... cuando coloco el aire acondicionado siento que se esta bajando la potencia del carro... es normal?

El tema del nitrógeno ya está muy traginado en este foro...

Por supuesto que el aire acondicionado le quita potencia al carro...
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
El tema del nitrógeno ya está muy traginado en este foro...

Por supuesto que el aire acondicionado le quita potencia al carro...
ya se que esta trajinado .... pero solo quiero saber la impresion de alguien que ya lo tiene en un ff...
lo de la potencia es obvio... pero es ta fuerte?... osea ni siquiendo el juego de la flecha se siente el carro igual que cuando NO se esta utilizando el AC
 

ricardo-arango

Usuario
Jul 25, 2011
45
Yo le puse nitrógeno hace poco menos de un mes, la verdad no he notados diferencias (es muy pronto), sólo que se aumentó el consumo según el dato del computador (pasó de 8.6 a 9.0 y ahí quedó), claro que no confío en ese dato de consumo ni cinco. Ya le hice la cuenta de consumo por segunda vez y me dió 49km/galon (la primera me había dado casi 51 km/galon).
 

nikola

Despegó motor
Nov 30, 2010
98
ya se que esta trajinado .... pero solo quiero saber la impresion de alguien que ya lo tiene en un ff...
lo de la potencia es obvio... pero es ta fuerte?... osea ni siquiendo el juego de la flecha se siente el carro igual que cuando NO se esta utilizando el AC

En la pagina 288 coloque los beneficios de poner nitrogeno en las llantas, ahi le aclara sus dudas. En cuanto a lo que le dicen estan equivocados porque marcas como Bridgestone, GoodYear entre otros fabricantes recomiendan el uso del nitrogeno para mayor vida util.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A mi me gusta los rines negros !! Ahora si estoy bien decidido a hacerlo. Lastima que me toca esperar a que retorne de un viaje para poder pintarlos (Color titanio, un poco más claro al de la foto)

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030459.JPG
    P1030459.JPG
    511.3 KB · Visitas: 392

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Entre gustos no hay disgustos, pero en estos dias vi un FF con rines negros y lo daña completamente... un carro tan bonito como este y tirarselo de esa manera..... nahhh
 

Voltrax

Despegó motor
Jul 6, 2011
16
Quede aterrado con los precios de la Motor de hoy:

SB MEC 36'990
SB AUT 39'990
HB MEC 41'990

2 millones menos de un solo golpe!!! Se supone q los precios no iban a variar, no? Q mal esa desvalorización tan fuerte del carro sumada a la propia por el cambio de modelo con la llegada de los 2012.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Quede aterrado con los precios de la Motor de hoy:

SB MEC 36'990
SB AUT 39'990
HB MEC 41'990

2 millones menos de un solo golpe!!! Se supone q los precios no iban a variar, no? Q mal esa desvalorización tan fuerte del carro sumada a la propia por el cambio de modelo con la llegada de los 2012.
Bue...lo que por un lado no conviene, por el otro favorece ampliamente...Y hay que ver lo que falta cuando entren con fortaleza los TLC...
 

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Esos tapones de los rines con la marca, se pueden asegurar mejor poniéndoles un poco de silicona transparente. Cuando esta se seca, hace mucho más difícil que se salgan por cualquier medio, sea caso fortuito o delincuencial. Eso sí, cuidar de limpiar bien los excesos de silicona que queden en el rin una vez se presionan.

Increíble que valga el juego completo casi cien mil pesos, cuando en los almacenes autolujos se consiguen más baratos, impresos con marcas reconocidas de carros o de rines.

Hoy despues de lavarle el motor en baru Motors($20000), me toco comprarle la misma tapita, con la respectiva silicona para asegurar las otras 3. Incluso a los nuevos le estan aplicando la misma silicona para evitar esa situacion recurrente. FYI, Esta manana llegaron varios FF al concesionario Cgena, los que estan esperando a contactar a los asesores.
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Quede aterrado con los precios de la Motor de hoy:

SB MEC 36'990
SB AUT 39'990
HB MEC 41'990

2 millones menos de un solo golpe!!! Se supone q los precios no iban a variar, no? Q mal esa desvalorización tan fuerte del carro sumada a la propia por el cambio de modelo con la llegada de los 2012.

Huy hermano no se queje, antes agradezca, que les fue espectacularmente bien, los sandero vienen bajando casi $4 Millones por año... que envidia el FF.