felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Entiendo que los airbags de cortina se activan solo en caso de volcamiento (Claramente no hubo en este caso). Yo no se porque hay gente que cree que los airbags se activan siempre que uno se choca, asi vaya a 10 Km/h. Los 4 ocupantes del vehiculo resultaron heridos, no creo que pudieran contar la misma historia si fueran en uno de los Coreanos con cero seguridad pasiva y activa.

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
No se, hay gente que se molesta por que el carro es mucho mas seguro que el promedio e inmediatamente que se le muestra un ejemplo tan claro, sale con este tipo de comentarios, he decidido no desgastarme con las personas que se dedican a hacer este tipo de comentarios y no aportan absolutamente nada.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
El Fiesta está demostrando sus cualidades como un vehículo muy seguro. Felicidades a todos los propietarios.

Entiendo que los airbags de cortina se activan solo en caso de volcamiento (Claramente no hubo en este caso). Yo no se porque hay gente que cree que los airbags se activan siempre que uno se choca, asi vaya a 10 Km/h. Los 4 ocupantes del vehiculo resultaron heridos, no creo que pudieran contar la misma historia si fueran en uno de los Coreanos con cero seguridad pasiva y activa.
Falso... Los airbags frontales se activan tomando en cuenta la desaceleración del vehículo, es decir que a 10Km/h no se van a activar. y los Airbags de cortina se activan no solo en caso de volcamiento también se activan en el caso de choque lateral si no fuera así, ¿Qué protección tendrían los ocupantes en caso de un impacto lateral?
Para el que dude que carro tiene, (el carro de los 40 millones :D ), aqui les dejo un noticia de un choque en la cordialidad y unas foticos tomadas por mi. Solo hubo heridos. Saquen sus propias conclusiones.
Por algo estamos aquí:
Dónde está ese carro??

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Exactamente. En caso de volcamiento o choque lateral (ninguno presente en este accidente). Mi comentario anterior se debe a que anteriormente escuche tambien un comentario de otro forista (que no es dueño de fiesta pero seguramente le gustaria tener uno) donde se mofaba por que en un accidente en ciudad entre dos carros a una velocidad minima, no se habian abierto los airbags del FF.
Yo creo que los criticos del FF lo que quieren hacer es desprestigiar el carro para en parte compensar su mala decisión de comprar otros vehiculos con cero seguridad.

• Me gusta
Reacciones: camilo peñuela

Rogerman

Alto kilometraje
Jul 30, 2010
58
Por favor, fotos, sitio de compra y precio que ese protector aun no lo tengo.

Plata mejor invertida que en la seguridad de los bebes no existe en este mundo.

Ese tema del cambio de aceite me resulta tan confuso!!! Yo lo cambie en la revision de los 8.000 Km. De ahi en adelante, cada 8.000 o 6 meses es la norma? Si en los 6 meses lo movi 1000 Km igual toca hacer el cambio?

La recomendación del fabricante es cambiar el aceite por recorrido o por tiempo, según lo primero que ocurra. La razón para el cambio en el tiempo es que el aceite absorbe humedad del entorno y esta condición va en detrimento de la viscosidad necesaria para una adecuada lubricación de las partes aumentándose por lo tanto el desgaste del motor (Anillos, casquetes, camisas o bloque, etc.)

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Andres Speed y avarzamu, gracias por la información sobre la silla del bebe, ya encontré los puntos Isofix en el asiento trasero del carro y entendi como instalar la silla. El problema es que la silla del bebe que viene con el coche no tra este sistema, entonces voy a comprar una que lo tenga para usarlo ya que me parece una tecnologia muy segura para mi bebe.

Saludos,

Si está en Bogotá le recomiendo una silla que ví en Gran estación, yo no la compré porque ya había comprado una evenflo, pero me pareció muy completa y a buen precio. Es como la de este link, http://www.mothercare.com/Ferrari-Cosmo-combination-car-seat/dp/B001RICUDY

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
lo que tiene usted es delirio de popularidad, debe ser de los que si alguien se ríe cree q es de usted

Su comentario cae como anillo al dedo, para este caso:

Exactamente. En caso de volcamiento o choque lateral (ninguno presente en este accidente). Mi comentario anterior se debe a que anteriormente escuche tambien un comentario de otro forista (que no es dueño de fiesta pero seguramente le gustaria tener uno) donde se mofaba por que en un accidente en ciudad entre dos carros a una velocidad minima, no se habian abierto los airbags del FF.
Yo creo que los criticos del FF lo que quieren hacer es desprestigiar el carro para en parte compensar su mala decisión de comprar otros vehiculos con cero seguridad.

PVS

Usuario
Sep 20, 2010
39
Su comentario cae como anillo al dedo, para este caso:
Lo importante es que los nuevos compradores sean más concientes de invertir en vehiculos con buena dotación en seguridad activa y pasiva. Las ventajas son claras y además eso ayuda a que los vendedores reorienten su oferta, pues como decia en un post anterior, la oferta no es muy amplia, sobre todo en autos de gama media y baja, en esta última algunos ni siquiera los ofrecen con sistema de ABS, lo cual a mi parecer ya es el colmo... y peor aun que las autoridade del ramo lo permitan.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
eso son personas "corronchas" que como que es primera vez que tienen un carro,yo tengo un aveo y no le envidio a un FF lo miro y me gusta por eso estoy interesado en uno,pero no me siento menos ni mas que otro ya que siempre habra un carro superior al de uno por mas caro que sea

hola les quiero pedir ayuda vo a sacar mi licencia por primera vez tengo 16 que papeles necesito y si ya se manejar como hago para ahorrarme la platica del curso por favor les agradezco su ayuda

hola ,por favor alguien que sepa o que lo aya hecho,la pregunta es si en baru motors cartagena estan recibiendo usados como cuota inicial para un FF sportback manual o un hatchback la de 44....... y quien se encargaria de la financiacion y que accesorios daria por la compra del vehiculo

que version del FF es mejor para mi tengo dos hijos y mi esposa me gusta un carro que tenga buen sonido y sus lujitos

Y es que ya saco el pase?
Es casado y con dos hijos a los 16?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
A veces este tema del FF se vuelve algo tedioso de leer, con adulaciones mutuas por la excelente decision que tomaron los compradores... El FF buen carro general, muy bonito, el que mas airbags tiene, pero no es del gusto de todo el mundo. Si uno opina algo diferente no es por desprestigiar al producto, son solo opiniones personales. Mi carro apenas tiene 2 ab, ojala tuviera 7, 10 o 15, pero con los que tiene me siento seguro.

• Me gusta
Reacciones: felmr23

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me ofrecieron un ff mod 2011 en 32 millones pero me preocupa por que la diferencia de precio frente al nuevo, me gusta este carro y ese seria.el presupuesto, algun cuidado especial o algo que tenga que revisar en particular,.la verdad ya habia tomado la decision para comprar el sandero dynamique nuevo pero esta me parece unabuena oferta que opinan

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
¿Alguno de Uds ha probado colocarle nitrogeno a su Fiesta? Me ofrecieron els ervicio por $24.000 pero como se habla tanto del tema pero no se concluye (con Estadisticas verificables o algo asi) pues de momento rechace la idea.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo le puse, pero a mi me cobraron 10.000 pesos en una serviteca que queda acá en Medellín por la calle San Juan. Supuestamente con nitrogeno las llantas se degastan menos y el combustible rinde más, no se que tan cierto sea pero yo si le eche a ver que tal. Las calibré en 33 psi, 35 que es lo que recomienda el manual quedan muy duras y los baches se sienten mucho para mi gusto.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Me ofrecieron un ff mod 2011 en 32 millones pero me preocupa por que la diferencia de precio frente al nuevo, me gusta este carro y ese seria.el presupuesto, algun cuidado especial o algo que tenga que revisar en particular,.la verdad ya habia tomado la decision para comprar el sandero dynamique nuevo pero esta me parece unabuena oferta que opinan
Ahí lo que pasó es que el primer comprador perdió depreciación del primer año y gran parte del iva... que el carro se deprecie más depende de cosas como que ford decida poner más barato la versión nueva... afortunadamente hasta ahora eso no ha pasado.. Yo lo compraría luego de hacer un peritaje a ojo cerrado..

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Para el que dude que carro tiene, (el carro de los 40 millones :D ), aqui les dejo un noticia de un choque en la cordialidad y unas foticos tomadas por mi. Solo hubo heridos. Saquen sus propias conclusiones.

Por algo estamos aquí:

Muchachos una duda.... este no es el FF HB-SE? el que tiene 2 airbags? lo digo porque parece que no tiene direccionales en los espejos y las tapitas de las exploradoras son negras y según entiendo o según me informó un asesor comercial de ford en el HB-SES que tiene 7 airbags estas tapas son como plateadas y tiene direccionales en los retrovisores. Una duda no mas.

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
No señor parece HB por el golpe y quedó completamente sumido, pero si se fíja hay 3 airbags (rodillas) lo que indica que es Sedan o sportback SE.

Lo importante es que ya van varios accidentes mostrados acá y no pasa de heridos.