Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Que pereza que le esté pasando eso, mejor dicho uno pilla al personaje rayando el carro y es para :mad:, tanga cuidado con la pijama, según veo su parqueadero es al aire libre y algunas estas cubiertas pueden dejar manchas por el sol y el agua, suerte y ojalá agarren a quien está rayando los carros.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De acuerdo ahi la solucion es montarle la perseguidora a ese HP y lincharlo cuando lo cojan rayando los carros, si es alguien que vive en la unidad boletearlo en las carteleras y mandarle una cuenta de cobro por todos los carros que ha rayado. No le quedaran ganas de volver a creerse el chistosito.

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Ola foristas, tenia rato que no escribia..
Les comento para saber si alguno le ha pasado o tiene idea de lo que me puede estar pasando,, hace rato escribi en el foro que tuve un tropezon con un hueco el cual provoco que se estallara la llanta(izquierda delantera), desde ese dia el carro me le quedo un run run al carro cuando voy andando, en el mismo lado que recibio el golpe, no importa si acelero o lo suelto como sea se escucha como un run run run(se escucha leve) cada vez que gira la llanta, lo lleve al concesionario y el de calida me comento que eso puede ser de la llanta que esta desgastandose¡? ¡?¡ ,,,, este fin de semana que sali a carretera se le escucha constantemente ya que en carretera es mas plano y pues se siente mucho mas,, y me di cuenta que se sentia mas si llevaba toda la cabrilla o timon hacia la izquierda osea que la llanta del golpe giraba toda hacia afuera se sentia mas durito,, y en una bajada toco frenar fuertemente y se sientio un golpecito duro en ese mismo lado,, no se si sera algo que estara golpeando o que ,,, alguno que tenga idea de lo que pueda estar pasando,, ya que lo pienso llevar en estos dias al consecionario pero lo primero que me van a decir es " eso no es grave" .

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Vlacho, si de run run pasa a tac tac, es un eje. Para salir de la duda, dele toda la dirección para la izquierda y arranque vigorosamente parandole bolas al ruido

duvan osorio

Nuevo usuario
Mar 30, 2012
5
foristas estoy mas feliz que un &%$·"$%/ que carro el que me compre la verdad tuve un clio por 3 años y super bueno despues pase a un aveo el cual les puedo decir que no tiene nada que hacer contra el ff
dos dias des pues de queme entregaran mi ff sali de viaje asta puerto rico caqueta esta a 750 KILOMETROS DE LA CAPITAL la experiencia de manejo en ff es confortable, el sistema de estabilidad funciona de maravilla en asistente de frenado y el abs del carajo la autonomia en carretera fua de 70 kilometras por galon ande todo lo que pude alcance 185klm por hora lo cual no lo hace un aveo ni loco solo me paso un bora gli que hay dios no lo pude alcanzar pero bueno estoy demasiado contento con mi carro en total fueron 1780 kilometros recorridos de una comodidad y un desempeño súper bueno no tengo queja alguna .

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Felicidades por el carro, 70km/g es un exelente consumo en carretera, 185km/h es demasiada velocidad, no le recomiendo se ponga a perseguir otros vehiculos, nadie sabe con que afán viene el otro, conduzca con prudencia y a su ritmo. Algunas veces del afán no queda sino el cansancio, frase de cajón pero muy acertada.

andreti

Despegó motor
Mar 28, 2012
19
Yo ya llevo una semana con el carro y anda perfecto aunque no lo he sacado a carretera :( , por otro lado felicitacionnes Duvan ha hecho una excelente adquicision, que lo disfrute y mucha prudencia al conducir.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,249
kmi.lo, no es la primera vez que debo unir varios mensajes consecutivos publicados por Ud.

Por favor, use Editar.

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
pues yo le puedo asegurar que es de muy buena calidad. todo depende del concesionario donde lo adquiera. en mi caso lumosa a respondido muy efectivamente a cualquier reclamo. y no me a durado el carro mas del dia excepto cuando me lo arreglaron por una colision que duro 3 dias.. que fue basicamente cambio del guardafangos derecho espejo derecho y parachoques frontal mas pintura.. que me parecio que fue en tiempo record.

virtudes.... la verdad no sabria yo tengo el hb.. y me parece que en sync es un sistema que al comienzo es algo torpe, pero despues se acostumbra a pronunciar bien para que el radio diga "no entiendo"... una de las ventajas es que es cortico y ps parquear no es molestia alguna. el sunroof en mi casa es muyy necesaria asi que por eso escogi el ses. en general el carro es muy bueno. buen pieque, buen consumo, coge las curvas fantastico.. no me quejo
y que tal la capacidad del baul,es igual a la del sedan o por lo menos mas grande que la del aveo

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
en el mismo lado que recibio el golpe, no importa si acelero o lo suelto como sea se escucha como un run run run(se escucha leve) cada vez que gira la llanta, lo lleve al concesionario y el de calida me comento que eso puede ser de la llanta que esta desgastandose¡? ¡?¡ ,,,, este fin de semana que sali a carretera se le escucha constantemente ya que en carretera es mas plano y pues se siente mucho mas,
,

Puede ser que el carro necesite alineación y balanceo, en mi anterior carro me paso exactamente lo mismo y el carro quedo descuadrado despues de tremendo hueco, entonces la llanta izquierda comenzo a sonar y era que se estaba desgastando, despues de una buena alineada y balanceo quedo ok.

Duvan, felicidades por su nuevo carro, me aterra la velocidad a la que iba por carretera, yo lo mas que he levantado son como 130 km por hora, despues de eso la verdad ya me parece peligroso y ademas en cada recta se encuentra uno un policia con cara de comparendo listo a ver quien da papaya.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

duvan osorio

Nuevo usuario
Mar 30, 2012
5
amigos lo que pasa es que me gusta probar el rendimiento y la punta a ver que tal no es que yo ande a esa velocidad siempre pero si definitivamente es la mejor opcion que hay en el mercado muy muy feliz con mi ff
:):)

duvan osorio

Nuevo usuario
Mar 30, 2012
5
nikola que pena molestar pero no encuentro el hagalo usted mismo me podria colaborar con el link directo para poder mira esto y gracias por el fa

pero también se pueden romper los limites personales las metas y las emociones
claro esta que también se pueden romper vidas corazones y huesos pero hay que probar que tan fiel maquina se compro
gracias a todos los foristas

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
pero también se pueden romper los limites personales las metas y las emociones
claro esta que también se pueden romper vidas corazones y huesos pero hay que probar que tan fiel maquina se compro
gracias a todos los foristas

Duvan, Bienvenido, que bueno que nos comparta sus experiencias.

Link directo para la página de audio: http://automovilescolombia.com/foros/threads/audio-para-el-ford-fiesta.3587/

Cuando desee agregar algo a un mensaje que le quedó faltando o se le ocurrió después, simplemente selecciona editar en la parte inferior del mensaje, agrega y guarda los cambios. Los mensajes consecutivos desordenan el foro.

Screen Shot 2012-04-09 at 8.17.21 PM.png

Ahí se alcanza a ver donde se encuentra el botón Editar en el mensaje.

Saludos!!

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno, esta semana me llevé una muy grata sorpresa, pasé de un desastroso 23 MPG (37 KPG) a unos muy aceptables 30.6 MPG (49 KPG), con solo bajarle un poco la fuerza al pie derecho.. si bien es cierto que la máquina hay que disfrutarla, realmente no es mucho lo que estoy perdiendo en ciudad al no acelerar como loco en subidas y semáforos, y estoy disfrutando más los trayectos sin tanto estrés, y como bonus, sabiendo que estoy ahorrando combustible (que con lo caro que está, harta falta que hace)

alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
Bueno, esta semana me llevé una muy grata sorpresa, pasé de un desastroso 23 MPG (37 KPG) a unos muy aceptables 30.6 MPG (49 KPG), con solo bajarle un poco la fuerza al pie derecho.. si bien es cierto que la máquina hay que disfrutarla, realmente no es mucho lo que estoy perdiendo en ciudad al no acelerar como loco en subidas y semáforos, y estoy disfrutando más los trayectos sin tanto estrés, y como bonus, sabiendo que estoy ahorrando combustible (que con lo caro que está, harta falta que hace)
excelente! yo ando tratando de hacer lo mismo, el tanque va casi a la mitad y ya llevo mas de 250 km recorridos, como dice aespinalc, solo basta con acelerar mas suave y el consumo baja considerablemente. el pc del carro me esta mostrando 9.4 l / 100km

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Yo en semana santa alcancé un récord dado que Mede literalmente se vació. Con el pie liviano, y andando sin afán (utilizando mucho el crucero) alcancé 38,6 mpg ( 62km/gal). El mejor dato que me arrojó el carro fue de 47,9 mpg (77km/gal) en un recorrido por la autopista a 80km/h que no me toco frenar :)

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que buenos datos de consumo. en mi caso voy por los 1800 kilometros y el carro me esta marcando 7.9L /100km. La verdad no pensé que el carro fuera a ser tan bueno en cuestion de consumo, y eso que yo lo acelero bastante, una de las cosas que me atraía del i25 era precisamente su buena fama en cuanto a consumo, pero con el Fiesta no hay nada que envidiarle al i25. Espero seguir mejorando el consumo y acelerar mas suave.