Ola foristas, tenia rato que no escribia..
Les comento para saber si alguno le ha pasado o tiene idea de lo que me puede estar pasando,, hace rato escribi en el foro que tuve un tropezon con un hueco el cual provoco que se estallara la llanta(izquierda delantera), desde ese dia el carro me le quedo un run run al carro cuando voy andando, en el mismo lado que recibio el golpe, no importa si acelero o lo suelto como sea se escucha como un run run run(se escucha leve) cada vez que gira la llanta, lo lleve al concesionario y el de calida me comento que eso puede ser de la llanta que esta desgastandose¡? ¡?¡ ,,,, este fin de semana que sali a carretera se le escucha constantemente ya que en carretera es mas plano y pues se siente mucho mas,, y me di cuenta que se sentia mas si llevaba toda la cabrilla o timon hacia la izquierda osea que la llanta del golpe giraba toda hacia afuera se sentia mas durito,, y en una bajada toco frenar fuertemente y se sientio un golpecito duro en ese mismo lado,, no se si sera algo que estara golpeando o que ,,, alguno que tenga idea de lo que pueda estar pasando,, ya que lo pienso llevar en estos dias al consecionario pero lo primero que me van a decir es " eso no es grave" .