carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
A mi FF At no le suena eso ni en la calle del Arsenal en Cartagena, que es la prueba de fuego para los ruiditos molestos de Cabina. Está toda adoquinada y además llena de parches mal puestos.
efectivamente, sí alguien quiere comprar un carro o descrestar a un comprador al vender su carro, pase por la calle del arsenal esa es y sera siempre la mejor prueba para los pajaritos

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Offtopic--Y ese cual vendria siendo, ¿el sport pero mecánico?, en qué concesionario le ofrecen ese precio, porque suena super bien.--/Offtopic ;)
en el de la 19... lo unico diferente respecto al fiesta es que tiene 4 airbags, freno de disco en las 4 ruedas, sonido bose...
y tengo la leve impresion que la banca de atras cuenta con el mismo espacio para los pies.

Está exelente el kilometraje de ese carro, conozco muchos 2011 con 20.000 y 30.000kms de recorrido, el precio se me hace justo para ser un HB-ses. lo felicito.
cuanto costara uno 2011 con 20.000 km?

p

Pues yo si quiero uno, de ambas cosas, las luces y las exploradoras.

Saludos,
la vdd noc en que concesionario preguntar... pero hace poco en uniandes vi un fiesta con las exploradoras originales (donde van las luces de leds) y un radio sony... se veia muy bonito.. solo que prefiero los leds.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
cuanto costara uno 2011 con 20.000 km?

Un señor que conocí en un partido de futbol compró un FF sedán negro 2011 con 23.000km en $31.000.000 lo raro es que no se que le dijeron al señor al momento de la compra, pues me dijo que el carro aún tenía 2 años de garantia.:eek:

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Un señor que conocí en un partido de futbol compró un FF sedán negro 2011 con 23.000km en $31.000.000 lo raro es que no se que le dijeron al señor al momento de la compra, pues me dijo que el carro aún tenía 2 años de garantia.:eek:
me refiero a un hb ses.... 2 años mas? yo creo que le metieron lobo por liebre ljajajajaj

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Un HB-ses 2011, 35 millones en la revista motor y 20.000km de recorrido es normal para un carro con un año y medio mas o menos. Si uno paga un poco más o menos dependeria del estado del carro.

Alzate1011

Despegó motor
Mar 19, 2010
25
Pues precisamente les cuento que acabo de llegar de Colserauto de hacerle peritaje al FF HB SES con 3021 Km... el avalúo según ellos es de 38.100.000 + 500.000 en accesorios.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Hola a todos, hace rato no me reportaba por aquí.

Por ahora voy excelente con el carro, aunque esta mañana se volvió a desprogramar la llave y hay que abrir/cerrar el carro manualmente. Voy a ver si me pego una pasadita por el concesionario para que me ayuden con esto y un chillido en la ventana del acompañante. 0 ruiditos parásitos (cosa que me tiene impresionado, pues los Ford no se destacan por ajuste).

Consumo a la Fecha: 41,7km/gal solo ciudad.

Alguien me puede decir que tipo de gasolina requiere el Fiesta (de cuantos octanos), es que siempre lo lleno con extra pero igual cascabelea un poco.

Saludos!!

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Hola a todos, hace rato no me reportaba por aquí.

Por ahora voy excelente con el carro, aunque esta mañana se volvió a desprogramar la llave y hay que abrir/cerrar el carro manualmente. Voy a ver si me pego una pasadita por el concesionario para que me ayuden con esto y un chillido en la ventana del acompañante. 0 ruiditos parásitos (cosa que me tiene impresionado, pues los Ford no se destacan por ajuste).

Para la llave ya hemos colocado 2 personas los pasos para configurarla de nuevo. Esta unas pág. Atrás y en el manual. Si requiere mas ayuda me cuenta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juand2394

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Giovanni, tuve un problema similar con un aveo. le hice pasar el scanner varias veces y no salia nada , hasta el sensor de check no mostraba ningún problema. el carro se apagaba constantemente y tenia algunas veces problemas de revoluciones.
te recomiendo le hagas revisar y/o limpiar la válvula de IAC que controla la marcha mínima y revoluciones. la cambié y santo remedio.

Se me presentaba el mismo problema, se apagaba el carro, lo solucionaron en el concesionario cambiando " El cuerpo de aceleracion". Pidales que le revisen esa parte. Saludos

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Exactamente que falla te esta mostrando el AC? Pregunto x k alla mismo en el concesionario con cambiarle el filtro de aire, queda perfecto. Y tu sabes que los calores aca en Cgena son bravos y tengo que mantener al aire en 1. Saludos.

Yo estoy por hacerlo, pero es mejor acudir al concesionario por aquello de la garantía. Usualmente allí apelan a sub contratar con alguien el arreglo, pero con tal que luego no digan -en caso de un daño que comprometa la garantía-, que no aceptan reclamos por hacerlo por fuera...

jmpm

Usuario
Dic 21, 2010
71
Saludos Fiesteros,

Fui victima en dias anteriores de lo conocido como "Hurto Simple". Auto parqueado cerca a una avenida concurrida, cuando regreso, el vidrio derecho trasero hecho trizas.Nadie vio o escucho nada. Afortunadamente se llevaron solo el bolso con documentos ( el Ipad lo habia dejado en casa ese dia)

Existe una modalidad de robo que se ha detectado aca en Cgena ( potencialmente en todo el pais) a los FF. Los amigos de lo ajeno que andan en motos, usan algo para romper los vidrios de los FF sin hacer el menor ruido (la bujia , creo se llama la pieza que usan para quebrar los vidrios), simplemente lo arrojan y listo. En el concesionario en Cgena se han reportado ya varios casos similares. Lo grave es que los amigos de lo ajeno, saben que la gran mayoria de FF solo vienen con bloqueo central y no con alarma ( cotizada en 400.000 +/-), y al romper el vidrio el carro no emitira sennal o alarma alguna.

En fin, costo del vidrio 120.000 + mano de obra 60.000+ polarizada. Mucho ojo!!

Saludos.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Saludos Fiesteros,

Fui victima en dias anteriores de lo conocido como "Hurto Simple". Auto parqueado cerca a una avenida concurrida, cuando regreso, el vidrio derecho trasero hecho trizas.Nadie vio o escucho nada. Afortunadamente se llevaron solo el bolso con documentos ( el Ipad lo habia dejado en casa ese dia)

Existe una modalidad de robo que se ha detectado aca en Cgena ( potencialmente en todo el pais) a los FF. Los amigos de lo ajeno que andan en motos, usan algo para romper los vidrios de los FF sin hacer el menor ruido (la bujia , creo se llama la pieza que usan para quebrar los vidrios), simplemente lo arrojan y listo. En el concesionario en Cgena se han reportado ya varios casos similares. Lo grave es que los amigos de lo ajeno, saben que la gran mayoria de FF solo vienen con bloqueo central y no con alarma ( cotizada en 400.000 +/-), y al romper el vidrio el carro no emitira sennal o alarma alguna.

Saludos.
una pregunta eso podría ser posible en un vehículo con película de seguridad? porque la función de esa película no es evitar el acceso no deseado al interior del vehículo? ya que por la descripción que de parece que no tenia si no que tenia era polarizado

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Hola todos. Ultimamente el aire está con mal olor, alguien de cartagena ha realizado el mantenimiento del aire? donde cuanto?

Saludos.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Exactamente que falla te esta mostrando el AC? Pregunto x k alla mismo en el concesionario con cambiarle el filtro de aire, queda perfecto. Y tu sabes que los calores aca en Cgena son bravos y tengo que mantener al aire en 1. Saludos.

Si lees los mensajes de atrás, hace una semana lo llevé a la revisión de los 10 mil kms y aproveché para revisarle lo del aire. Al parecer tenía un escape del refrigerante, pero me corrigieron el problema y ya enfría bien. Como dices tú, es suficiente usar la primera velocidad del AA

Saludos Fiesteros,

Saludos.

Creo que no se trata de hurto simple sino agravado, por la fuerza o violencia que se ejerce sobre el vehículo para poder cometer el hurto (si mal no recuerdo mis clases añejas de derecho penal).

El truco de romper el vidrio con una bujía, es bastante viejo. Hace años vengo escuchándolo, y es más efectivo partirlo empuñándola con la mano y dándole un golpe seco con toda la punta de ella. Según dicen, así el vidrio casi ni suena cuando se rompe.

No me pareció tan costoso el vidrio del FF comparado con los de otras marcas.