Buenas tardes, amigos una duda, tengo mi FF Titanium 2014 y ya va a cumplir los 6 meses pero apenas tiene 3.500 Km, es necesaria la revisión? Si es así, que concesionario de Bogotá me recomiendan?
Mil gracias.
Con respecto al Ford fiesta titanium hatchback no he podido reproducir ningún video desde el puerto usb, yo se que tiene que estar estacionado para poder verlos. Qué tipo de formato de video se pueden ver en el carro??
Les cuento que el sábado le cambié el aceite al carro, pensaba llevarlo a Serviteca porque pensé que era muy caro en concesionario, pero sorprendentemente valió 60 mil pesos en Vehiculos del Camino (Medellín) con aceite y filtro motorcraft originales. También le mandé cambiar el filtro de aire, este valió 38 mil, y el filtro de polen, 23.000.
Precios realmente buenos, y muy rápido y atento servicio en el concesionario.
Que tal!!!!
Les informo que llevo 5 meses con mi 2014 automático, muy contento en su respuesta, comodidad, rendimiento de combustible (45 kms con 90% del tiempo con el aire ON), pero hay algo que no me deja de cuestionar y es el ruido cuando la caja está haciendo los cambios, sobre todo en los descendentes. Siento que suenan muy duro, para mi no es molesto mientras sea normal, ya lo llevé a que lo revisaran y en el concesionario me dicen que no le encuentran nada, que todo perfecto. Quisiera saber si ustedes también sienten los cambios así para despreocuparme del tema... Saludos.
Amigo el mio suena igual es algo normal en las cajas de doble embrague, el problema de los fiestas es que al no traer protector de cárter y tener la bahía del motor tan insonora se siente mucho, lo digo ya que tuve un Bora GLi y la verdad sólo le escuchaba ese ruido en las noches y cuando pasaba cerca a una pared
En el GLI se siente menos ya que la DSG que monta tiene los embragues bañados en aceite. En cambio la Powershift del Fiesta tiene embragues secos (mas eficiente, pero un poco mas tosca y ruidosa).
Juan te pregunto, si no estoy mal la del seat tuyo es de embragues secos no, si es así le sientes el ruido.
Igual en el Bora en terrenos rugosos haga de cuenta el sonido del fiesta, cuando iba a sta fe de Antioquia y entraba al pueblo, en las calles empedradas sonaba tal cual
Buenos días,
Algun propietario de sedán ya ha pensado en modificar las direccionales traseras como las de la versión de Argentina? Lastimosamente aunque se vea muy gringo el stop integrado a la direccional, en la noche y el dia he visto carros similares al mio y la iluminación de la direccional trasera y el parqueo es poco efectiva, la intermitencia y el alumbrado me parece muy triste y hasta inseguro, no es visible a pleno sol y hasta resulta confuso para los otros conductores.
Ahh y una ñapita antes de que Eduardo Smok lo quite de su canal de youtube (a partir de 4:35)
Le doy dos soluciones:
1) Importe LEDs de Amazon o EBay 3157 para qué mejore considerablemente la iluminación de día o de noche.
2) Importe desde VLEDS así se llama la tienda los leds por sí cree que los leds de la solución número uno son poco efectivos.
3) haga la perforación y el cable (perdida de garantía para eléctrica) y haga la modificación. (desconozco el sistema de iluminación del sedan el mío es HB)
4) Instale cinta led dentro de los reflectores traseros por la parte de atrás ya hay varios ejemplo en el Club Ford Fiesta si desconoce Unase al grupo.
(todo puede verlo en Youtube)
buenos cuatro soluciones
Buenos días
Les comento que hice el mantenimiento del Ford fiesta sedán SE 2012 con 32.800 km, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire del motor y limpiaron los discos de los frenos, valor 261.000 pesos colombianos, las pastillas de los frenos me dicen los mecánicos que aguantan 15.000 km más, hay que recalcar que nunca se la e cambiado.
Me regalaron un cargador de teléfono marca Ford.
Gracias.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: